🖤 condenado♥️

304 38 23
                                    

XXXV.

Después de esa visita a su novio en la carceleta el moreno estaba desesperado por ayudar a su novio el abogado le había dicho que solo debíamos tener fe para que él no firmar a su confesión.

los días habían pasado y el abogado de Gustavo había llegado a la mansión para la lectura del testamento todos estaban sentados en la sala pero el moreno no quería estar ahí pues se sentía mal de tan solo pensar recibir algo de su abuelo siendo el quién le había quitado la vida.

Pero no pudo mantenerse lejos era obligatorio su presencia ya que su nombre estaba en el testamento y el abogado no podía iniciar la lectura del testamento sin su presencia.

sentados con sus padres y tíos estaban en la sala esperando que el abogado inicie al leer el testamento que su abuelo había hecho hace muchos años.

Abogado: buenas tardes señores como ustedes saben soy el abogado del señor Gustavo y yo estoy a cargo todo relacionado a su testamento buenocómo aquí estamos todos reunidos pasaré a leer el testamento.

Testamento:

Yo Gustavo Tanapon hago este testamento para dejar todos mis bienes en buenas manos , sé que hoy ya no estoy en este mundo y por eso este documento se está abriendo para anunciar quién será mi sucesor como siempre lo había planeado sé que mis hijos son conscientes de todo y nunca han estado ahí para mí fui para ellos solo un cajero automático del que podían sacar el dinero que pudiera por eso sé muy bien que ellos no están dispuestos a tomar el cargo del que quiero dejar por eso quiero dejarle todos mis bienes como heredero absoluto a la única persona que amo con todo el alma a mi nieto Perth Tanapon , estoy seguro que él es el único merecedor de todo mis bienes y por lo tanto mi único sucesor cómo mi sucesor será el único quién destina los bienes que puede dar a mis hijos he dejado una pequeña nota para el para que para que analiza si realmente les corresponde algo a unos hijos ingratos, solo tu hijo mío eres único para mí por eso te dejo todo por lo que he trabajado por muchísimos años a ti sé que en tus manos mi empresa mis negocios y todo mi dinero estará siendo muy bien invertido te amo mi nieto querido.

Siendo las 23 horas del 15 de enero del 2005, aún con sus facultades mentales realizó está escritura para dar por finalizado yo el abogado Edward soy testigo de este escrito.

Fin del testamento.

Abogado: bueno como verán el señor Gustavo le dejó todo a su único nieto y así que señor Perth Tanapon , desde este momento es usted el único sucesor del señor y que estar a cargo de todos sus bienes usted decidirá cuánto de mensualidad se le dará a sus hijos pues ellos no merecen su herencia fue así lo que dijo su abuelo.

El moreno no paraba de llorar se sentía muy mal No merecía eso para nada merecía ser El heredero de su abuelo , pero el abogado no podía cambiar nada tenía que entregarle todo los documentos al nuevo heredero de todo el imperio que el anciano había formado desde muy joven.

sus padres estaban en desacuerdo pues sabía muy bien que su hijo no los quería y era casi imposible que le dieran algo que realmente lo mereciera sus tíos tampoco estaban de acuerdo pues ellos eran los hijos y merecían recibir algo pero el abogado fue tajante y no quiso más objeciones y simplemente después de la firma del nieto se retiró vesa mancion.

Perth no dijo más nada y se fue directo a su habitación no tenía ánimos de pelear con su familia y mucho menos por algo insignificante que hoy es para él, el dinero antes era codicioso no lo podía negar había regresado a este país solo para cuidar lo que realmente le pertenecia pero nunca pensó que volver aquí iba ocasionarle muchas cosas hermosas pero a la vez algo tan atroz.

Sí había vuelto el asesino de su propio abuelo pero no podía cambiar las cosas y si volviera pasar todo lo volvería hacer sin cambiar nada pues ahora sus hijos y su novio estaban en primera fila antes que cualquiera por eso no podía arrepentirse de nada pues lo había hecho por ellos.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora