XXXVIII.
Cuándo Mark despertó estaba en su cama y ya era de noche no sabía que había pasado asta que los recuerdos comensaron a volver como un huracán se levantó rápidamente corriendo directamente a la puerta pero se dio cuenta que esa puerta estaba cerrada y no podía salir .
Estaba desesperado de no saber que le habían hecho a Gun y a dónde lo habían llevado , fue a la ventana pero estaba enrejado pues cuando era niño su padre lo había puesto para que nadie entrara a secuestrarlo .
No tenía como salir de ese lugar así que regreso a la puerta y comenzó a golpearlo fuertemente , gritando el numbre de su padre nesecitaba salir para buscar a su novio , nunca pensó que traer a Gun había sido un grave error.
Mark: abranla la puerta , papá ven y enfrentarme defrente y devuélveme a Gun .
Pero la puerta no se abrió , con la desesperación comenzó a patear la puerta por si pudiera derrumbarlo y así salir de ese lugar que antes fue su lugar seguro pero hoy se había vuelto su celda .
Mark no durmio toda la noche se quedó sentado detrás de la puerta pues había perdido toda su fuerza al intentar abrir esa puerta pero no había tenido ninguno éxito .
Cuándo sintió como aquella puerta se abría rápidamente se puso de pie y vio a su padre entrar a la habitación , vio el rostro demacrado de su hijo por no dormir toda la noche pero no permitirá que se una a un hombre como el novio que había traído .
Darwin : buenos días hijo te vez fatal cómo puedes estar así , eres mi hijo no puedes estar de este modo.
dijo como si nada hubiera pasado como si no hubiese hecho algo malo y eso estaba enfureciendo demasiado a su hijo quería saber dónde estaba su novio y solo él podía decirlo.
Mark: dime dónde está Gun habla dime dónde lo llevaste pobre de ti que lo hayas lastimado porque si es así te vas a olvidar que soy tu hijo y tendrás que acabar con mi vida si no quieres que yo acabé con la tuya.
Lo miro fijamente a su padre pues no estaba dispuesto a permitir qué es su propio padre desgraciada la vida de un inocente si tenía que acabar con la vida de su padre lo haría pero jamás aceptarían ningún trato y mucho menos permitiría que lastimen a su novio.
Darwin: es la forma de hablarle a tu padre insolente nunca debí dejarte libre pues mira como regresaste de ti depende que ese mocoso aún siga con vida es mejor que te quedes en esta habitación hasta que aprendas lo que es respetarme.
quiso darle una cachetada pero se aguantó pues nunca le había tocado un solo pelo tampoco tenía intenciones de hacerlo pero le había dolido que su propio hijo lo amenazara de esa manera y mucho menos por un mocoso en significado.
Mark: mírame directamente a los ojos Darwin porque si alguna vez yo te respete y te admire demasiado todo puede cambiar eso depende de ti tócale un pelo a mi novio y conocerás quién soy yo verdaderamente.
no estaba dispuesto a bajar la cabeza ante nadie y mucho menos del hombre que ahora había sido su verdugo para su novio no sabía si su novio aún estaba con vida conocía a la perfección a su padre él era capaz de quitarle la vida a quien sea con tal de eliminar problemas o cualquier obstáculo que se le pusiera enfrente.
Su padre estaba orgulloso de su hijo pues tenía carácter y era lo que le gustaba para que fuera su sucesor pero lo que no estaba buscando es que estuviera en su contra y tuviera las agallas de amenazarlo directamente a él sin bajar la mirada sin ningún tipo de miedo.
sabía que algo especial tenía ese mocoso por esa razón solo le había llevado a una celda donde llevan a los traidores les había dicho que nadie lo lastimara no hasta que el diera la orden.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...