🖤no te prometere eso♥️

294 43 23
                                    

XXXIV.

Francisco: qué has dicho , lo que tú has hecho.

Él pensaba que había escuchado mal y por eso necesitaba escucharlo nuevamente no podía pensar que el nieto favorito de Gustavo haya sido quién lo haya matado.

Perth: sí fui yo quien lo mato cuando fui a la habitación él estaba intentando abusar de mi novio intenté quitarlo de encima pero no quiso estaba totalmente fúrico con la idea de matarlos no supe que hacer solo tomé lo que encontré y lo golpeé sin medir las consecuencias pero no sé qué pasó cuando él se declaro culpable hicieron las investigaciones correspondientes en aquel objeto no hallaron mis huellas solo las de mi novio.

El hombre mayor tan sorprendido solo se sentó en lo primero que encontró no podía creerlo que el verdugo de Gustavo realmente haya sido aquel nieto por la cual muchas veces había hablado maravillas mientras que hacían el amor y las veces que había dicho que solo el podría ser su sucesor ya que sus hijos no eran dignos de poseer toda Su riqueza.

Francisco: wow eso no me lo esperaba tú fuiste el que realmente lo mato Dios esto sí es demasiado fuerte para mí lo siento pero se me hace imposible creerlo tu su nieto predilecto le has quitado la vida.

Perth: lo sé suena raro y hastá muy cruel pero fui yo y aún me duele de haberlo hecho pero necesitaba salvar a mi familia mi novio está embarazado de gemelos y no podía permitir que los lastimara por ningún motivo por eso no medi las consecuencias solo quería salvarlos no quería matar a mi abuelo pero solo lo defendí , defendí a mi familia como cualquiera lo hubiera hecho.

Comenzó a llorar aunque estaba feliz de haberlos salvado pero no podía evitar sentir tanto dolor al ser el quién le haya quitado la vida a la única persona qué siempre había estado a su lado brindándole todo el apoyo no podía ponerse a pensar en esos momentos tan duros a quién elegirías solo actúas como un padre defendiendo a sus hijos como un novio defendiendo al hombre que ama.

El hombre mayor vio tanto dolor en sus ojos y entendió que no era momento de hablar o juzgar pues quizás él también hubiese actuado de esa misma manera si viera al hombre que ama en peligro y aún peor si los hijos que lleva en su vientre también estuvieron en peligro.

Francisco: tranquilo no te debes derrumbar sé que las cosas se están complicando cada vez más quizás te duele mucho y es lógico porque eras muy unido a tu abuelo pero si me pongo a pensar quizás yo también hubiese actuado de la misma manera tú actuaste como un padre protegiendo a sus hijos y un novio que estaba dispuesto a todo por salvar al hombre que ama y no sabes cuánto te entiendo y te prometo ayudarte hasta donde pueda no dejaré que nada los pasé a tu familia.

El hombre mayor lo abrazo pues él lo quería bastante cuando se enteró que había sido el nieto favorito de su amor del pasado y lo adoptó como nieto suyo también aunque realmente nadie lo supiera sabía que ese nieto del que tanto hablaba Gustavo era el , por eso siempre había estado cuidándolo sin ser visto realmente para él también era su nieto y ahora estaba dispuesto a ayudarlo a como dé lugar para que sus hijos pudieran nacer en un hogar lleno de felicidad.

sus padres habían llegado pero ellos estaban empecinados a que la lectura del testamento se acelere cuanto antes sea posible el cuerpo de Gustavo había sido cremado ya que siempre fue su deseo eso , no quería podrirse bajo tierra quería ser libre irse por donde el viento lo llevara por ese motivo no tuvo un sepelio adecuado estaba en una pequeña urna las cenizas que pasado el tiempo llevaría a lo alto de una montaña donde derramarian todo para que su abuelo pudiera ser libre como tanto lo deseo.

Sandra: no entiendo que se está esperando ya no está nuestro padre debemos hacer que la lectura del testamento sea cuanto antes posible No hay porqué perder tiempo además su asesino ya esta en la cárcel.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora