🖤amor con dinero♥️

496 54 17
                                    

XIII.


Saint había llegado a la mansión rápidamente pues no quería que Gustavo se diera cuenta de que estaba haciendo algo malo.


Cuándo entró lo vio sentado en la sala intento respirar para que no se diera cuenta de que estaba muy nervioso se acercó lentamente hasta que dar frente suyo.

Gustavo: cariño dónde estabas y por qué vienes así estás totalmente rojo.


al oír eso su cuerpo comenzó a temblar tenía miedo de que se enterara de que estaba con su nieto y más recordar qué se habían besado.


Pero en eso llega Gun y ve la situación así que se acerca para intentar ayudar a Saint ya que se había dado cuenta de su nerviosismo.

Gun: señor Gustavo es que el joven vino corriendo al saber que usted lo buscaba y por eso está citado y un poco sonrojado pues el calor es muy fuerte ahí afuera.


Gustavo se acercó hasta su joven esposo y comenzó acariciarle el rostro pues hoy había venido más temprano porque trajo una sorpresa para su esposo.


Gustavo: cariño vaya entonces  has venido rápido bueno ,alégrate por qué te tengo una sorpresa qué te va a gustar.


El día de hoy Gustavo había estado muy nervioso pues tener a dos jóvenes en su casa se sentía inquieto su nieto y su amigo eran jóvenes y sabía que que su joven esposo podía sentirse atraído por ellos.


Era consciente de que él era muy viejo para el joven pero no podía permitirse perder lo era su única esperanza para tener un futuro heredero.


Por eso se tomó la molestia de ir a una joyería y comprar una joya muy valiosa y consentir a su joven esposo sabía muy bien qué los muchachos de su edad les interesaba la vanidad y cosas valiosas.

Hoy mirándolo fijamente se dio cuenta de la diferencia de edad y le asustaba a tener a dos rivales dentro de su casa jóvenes y guapos y sabía muy bien que su esposo era muy hermoso.

Saint: en serio que me trajiste.

Intento fingir una emoción falsa pues nada lo alegraría más que volver a besar al chico más guapo y que realmente le gusta el.


El hombre mayor sacó una caja cuando la abrió estaba un brazalete bañada en plata con incrustaciones de diamante cualquier joven de su edad estaría muy feliz de recibirlo pero para el no tenía ningún significado.

Pero debía seguir fingiendo como buen esposo no quería ser golpeado como la primera vez que llego a esa casa debía seguir agachando la cabeza como de costumbre.

Gustavo: mira qué preciosidad lo que te compre  mi cariñito cuando lo vi supe que era para ti mírala los diamantes son especialmente hechas para ti quiero que brilles y tengas todo lo que siempre soñaste.


Dijo mientras ponía aquel brazalete en la muñeca de su joven esposo quién solo finge una sonrisa falsa pues no sentía nada de emoción.

Saint: muchas gracias está muy hermosa.

El hombre se acercó y lo abrazo pero ese abrazo él no quería pues alguien había dejado su aroma en el y no quería perderlo por culpa de su esposo.

El hombre quería recibir su recompensa por el premio quería un beso de su joven esposo.

Al verlo muy cerca Saint no lo quería sabía para que se acercaba y no quería qué el borrara la sensación de sus labios al ser besado por el hombre que realmente le gusta.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora