III.
El matrimonio había comenzado , el hombre ya quería ser el esposo de Saint, quien estaba muy hermoso .
Sus amigos le tenia mucha envidia de saber quien iba ser su nuevo esposo , realmente ninguno pensó que fuera demaciado joven y menos tan hermoso como lo era Saint.
Saint estaba con ganas de llorar y gritar pero solo podua aserlo en su interior , nadie que estuviera ahí podría ayudarlo , por que todos eran amigos del novio .
Con sus padres no podía contar así que solo devia aceptar su desdicha , el juez comenzó a hacer la pregunta .
Juez: señor Gustavo Tanapon acepta al señor Saint Suppapong como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe .
El hombre estaba más que feliz , tendría al esposo más bello del mundo , un joven que que devolvería la juventud que estaba perdiendo .
Gustavo: claro que si acepto .
Juez: señor Saint Suppapong acepta usted al señor Gustavo Tanapon como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separe .
Saint quería decir que no , que no quería ser su esposo pero no sabia lo que sucedería si el decía que no , aún que sus padres habían echos cosas pero eran sus padres , no podía dejarlos de lado.
Más al saber que su padre podría correr riesgo de muerte , eran su única familia y no podia permitir que algo malo les pasara.
Saint: si .
Fue lo único que dijo con temor , vio a su esposo tener una sonrisa de mucha emoción pero el solo devia devolverle lo mismo aún que no lo sintiera .
Juez: ya que ambos están de acuerdo con esta unión señor Tanapon puede ponerle el anillo por favor.
La madre de Saint se aserco con las argollas de boda , el hombre mayor tomo una y se la puso a Saint, que pudo notar el temblor del cuerpo de su niño .
Así que , beso la mano para darle mucha tranquilidad pero ese acto iso que el miedo de Saint creciera mucho más.
Juez: señor Suppapong es su turno , póngale el anillo a su esposo .
Saint tomo la argolla temblorosamente y la aserco hasta la mano arrugada de su esposo y deslizó la argolla .
No podía controlar su temblor pues sabía lo que pasaría después de esta boda y eso era lo que más temia .
Juez: muy bien ahora los declaro esposos señor Tanapon puede besar a su esposo .
El viejo se aserco y lo tomo de la cintura , levando un poco de su mentón y posó sus labios para saborarearse frente a todo los tiernos labios de su esposo .
Saint tenía ganas de vomitar al sentir como su ahora esposo media toda su lengua en su interior , pero debía intentar corresponderle aún que no supiera como aserlo .
Ya que el nunca había vesado a nadie , sentía que el hombre le estaba quitando todo el oxígeno de sus pulmones que tuvo que empujarlo para intentar no morir ahogado por un beso .
Todos los presentes aplaudieron, los esposos pasaron al salón donde será la fiesta, muchos viejos se acercaban hasta ellos para felicitarlos .
Pero a Saint no que gustaba ya que cada uno de ellos tocaba más de lo debido pero para su esposo eso era muy normal .
Llegado la hora de irse de luna de miel , Saint fue llevado por su esposo asta un coche que esperaban por ellos .
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...