🖤verdad a la luz♥️

380 47 28
                                    

XXX.


Gustavo, Saint: los niños .


Ambos estaban sorprendidos por lo que el médico había dicho no podían imaginar que tendrían dos hijos mayormente el hombre mayor quién no se imaginó tremenda sorpresa .

Médico: así es son dos niños aún no podemos saber el sexo porque aún es muy pronto , así que señor Saint debe cuidarse el doble y alimentarse muy bien.

Gustavo: No se preocupe por eso doctor que yo me voy a encargar de qué mi esposo tenga los cuidados adecuados no sabes lo feliz que me hace con tremenda noticia.

Abrazo fuertemente a su esposo pues estaba tan emocionado de que tendría 2 hijos pero su joven esposo no sabía que sentir pues ahora tenía doble responsabilidad por la cual debía acelerarse su escape para salir adelante por el bien de sus hijos .

Médico: Bueno entonces los espero mensualmente en cada control prenatal pues los niños están en buen estado no hay ningún peligro así que debemos seguir cuidandolos.


Gustavo: Claro que sí doctor No se preocupe Bueno nos retiramos con permiso y nuevamente muchas gracias.

la feliz pareja salió del consultorio médico uno muy emocionado pues la vida le había dado tremendo regalo solo había soñado con un hijo pero el regalo había llegado por partida doble.

Por su parte su joven esposo estaba muy preocupado pues aún era muy joven y su novio también pues ahora tendrían dos hijos por los que luchar para sacarlos adelante.

Tenía miedo de no poder ser un buen padre tenía miedo de cometer los errores qué sus padres cometieron con él pero también estaba feliz pues ahora tendría dos motivos para sonreír mucho más que antes.

Fueron directo a casa aunque el hombre mayor quería ir de compras llevarlo a comer lo que quisiera pero su joven esposa no tenía ánimos para nada.

Ya que él solo quería estar con su novio y darle la buena noticia y saber cómo el lo iba a tomar pues las cosas estaban complicando mucho más ahora con dos niños en su vientre su esposo estaría más pegado a él.

Aunque no lo quisiera aceptar no podía hacer nada pues ante la ley era su esposo y el debía de obedecer lo como tal aunque no lo amara pero su obligación de esposo era estar siempre al lado de él.

Cuándo llegaron vieron a su asistente sentado en la sala solo , Saint quería saber dónde estaba su novio y preguntarle a su asistente pero no podía hacerlo ya que su esposo estaba al lado suyo.

Gun: buenas tardes señores me alegra que hayan regresado cómo les fue con el médico El niño está bien.

Gustavo: diras niños pues hoy hemos recibido la mejor noticia del mundo tendremos dos hijos No puedo creer que mi esposo me haya dado tremenda sorpresa.

Gun se sorprendió por lo que había escuchado pero habían dos chicos que estaban parado detrás de ellos , uno de ellos quería correr y abrazar a su novio por tremenda noticia pero te vi a seguir actuando su papel de nieto con su novio.


Gun: muchas felicidades señores es una gran noticia saber que ahora dos niños corriendo por esta casa.


Pero podía ver el rostro de su amigo y no era precisamente de alegría tenía miedo mucho miedo y él lo entendía pues ahora las cosas iban a complicar mucho más para el y su novio.

Saint: Gun puedes llevarme a mi habitación por favor necesito tomar una ducha y descansar estoy un poco agotado.


Gustavo: No te preocupes cariño yo me encargo de ti vamos te ayudaré en todo lo que necesites estaré siempre pendiente de ustedes ya que no quiero que les pase absolutamente nada mucho menos que le pase algo a mis hijos.


asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora