XXII.
Después de decir eso Gustavo se listo para ir a hablar con el supuesto novio de su nieto pues no quería arruinar más la vida en la persona que quería con el alma ya que era su único nieto preferido y posiblemente su único sucesor pues hasta ahora no había podido lograr que su esposo quedará embarazado.
Gustavo: bueno hijo vamos a ir a hablar con tu novio no quiero que se vaya por mi culpa.
Dijo para ir directo en busca de Mark pues no quería que se vaya y deje solo a su nieto o peor aún que su nieto se vaya con él y nunca más se le acerca a su abuelo.
Mark: no es necesario que me vayan a buscar estoy aquí vine para despedirme señor Gustavo usted fue muy amable conmigo y por eso se lo agradezco mucho.
Realmente se había tomado muy en serio su papel de novio lastimado ya que sus ojos estaban totalmente irritados como si hubiese llorado toda la noche.
El hombre da mayor se sintió muy mal al verlo con los ojos rojos pues no pensó que su plan afectaría a la persona equivocada.
Perth: cariño por favor escúchame no te vayas no puedes dejarme sabes que te quiero mucho esto solo fue un malentendido por favor te lo pido , abuelo por favor aclara esto no quiero que se aleje de mi lado.
pues te vi a seguir con el mismo juego para no arruinar el plan aunque eso causa y los celos de dos personas que estaban parados detrás de ellos aún sabiendo que era actuado no podían evitar sentirse muy mal.
Mark: Lo siento mucho pero me voy a ir no puedo estar más contigo pensé que te conocía pero eres la persona equivocada.
Dijo con unas ganas de reír pero es debía seguir actuando con el hombre lastimado y novio resentido , el hombre mayor tuvo que asercarse al novio de su nieto para aclarar el malentendido que había ocasionado.
Gustavo: por favor no te vayas Mark mi nieto te ama mucho realmente lo que escuchaste no era cierto yo estaba equivocado pensando cosas que no eran y por celos dije tal mentira mi nieto nunca me pidió semejante barbaridad solo que pensé que mi esposo y el pudieran tener algo fuera de lo normal.
Realmente estaba muy arrepentido de lo que había hecho no quería arruinar la vida de su nieto y peor aún había ofendido a su esposo pensando cosas que no eran solo por un sueño que no sabía cuál había sido.
Mark: me está diciendo que usted difamó a su nieto por celos qué tipo de abuelo es usted y yo pensé que era una persona respetada y que por eso su nieto lo admiraba demasiado.
Realmente estaba enojado porque hasta él había dudado de su mejor amigo pero ahora se sentía tan mal de haberle hablado de una manera muy ruda su mejor amigo pues no podía evitarlo ya que lo conocía muy bien.
Gustavo: sí lo sé cometí un gravísimo error y estoy demasiado arrepentido sé qué será difícil recuperar la confianza y respeto que mi nieto me tenía.
Realmente estaba muy avergonzado pues ahora tenía que pedir disculpas a los agraviados quiénes habían salido afectados por la jugada que había planeado hacerles.
Mark: realmente no puedo creer que usted haya caído tan bajo y actuar de una manera muy cruel manchar el nombre de su nieto solo para usted sentirse mejor cree que eso le hace más hombre no sé Perth lo has pensado bien aún quieres continuar al lado de tu abuelo porque veo que es un hombre que no tiene principios, Yo realmente te pido perdón por mi comportamiento pero me entenderás porque actúe de esta manera.
Quería hacerlo sentir de la peor basura para qué no vuelvo a cometer semejante babosada aunque supiera realmente la verdad qué el hombre mayor no estaba equivocado ya que su querido esposo y nieto eran realmente novios se amaban demasiado pero él no lo diría jamás.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...