🖤los celos que matan ♥️

560 63 13
                                    

X.

El almuerzo fue muy silencioso pues Saint seguía sin levantar la vista después de lo que pasó con Perth.

El hombre mayor se dió cuenta que su esposo no estaba comiendo y se preocupo pues nesecitaba alimentarse para que pudiera darle un hijo .

Gustavo: cariño que te pasa por qué no comes , no es de tu agrado .

El seguía intentado saber que pasaba con su joven esposo pero no sé percató que su nieto quería callarle la boca y no lo dijera cariño a Saint .

Sus manos echas puño debajo de la mesa intentaba controlarse y más cuando su abuelo acaricio el rostro de aquel hermoso niño .

Mark se dió cuenta de lo que estaba pasando y conocía muy bien a Perth si no lo trabquulisaha era capas de aser una completa locura .

Mark: prueba esto Perth está delicioso , ase tiempo que no probaba algo tan delicioso en mi vida .

Pero la mirada de Perth no se alejaba de la pereja que tenía frente a el , los celos lo estaban consumiendo, por alguna razón un odio muy profundo se poso en su corazón contra su abuelo .

El mayor seguía consentrado en alimentar a su esposo quien sin decir nada solo recibía lo que su esposo le daba intentando comer algo pero solo quería irse y ebserrarse en su habitación y nunca más salir de ella .

Saint: gracias me puedo ir a la habitación.

Sentía la mirada del nieto de su esposo y se imaginaba todo lo que el estará pensando de su matrimonio y no quería ser visto con ojos de desprecio menos por aquellos ojos que tanto les gustaron .

Gustavo: claro que sí , vamos te acompaño, por favor ustedes sigan mis esposo se siente indispuesto .

Perth respiraba ajitadamente el color de sus ojos era rojos de los celos que estaba consumiendo su interior , su corazón gritaba que no lo tocará pues su abuelo tomo a su esposo de la cintura para ayudarlo a subir .

Mark: no hay problema señor , descansa Saint .

Cuando los vio lejos volteó a ver a su amigo quien estaba muy molesto queriendo reventar , debía tranquilizarlo para que la situación no empeore .

Mark: que te pasa , casi lo arruinas .

Perth: cállate .

Se levantó muy enojado que la silla termino tirado en el suelo , salió rápidamente al jardín a intentar tomar un poco de aire , su corazón le dolía y su cabeza estaba doliendo mucho .

Mark lo siguió para aserlo entrar en razón , pues no podía permitir que su amigo pierda en camino por alguien que es prohibido para el.


Perth: por qué maldita sea , cuando pensé que lo había encontrado por qué tenía que ser el , por qué .

Golpeaba fuerte el gran árbol que estaba frente a el , lastimandose las manos en cada golpe , devia sacar todo lo que estaba sintiendo pero no sabía cómo aserlo .

Mark: acaso no entiendes , ese chico es un completo casa fortunas lo viste tiene a tu abuelo comiendo de su mano , es hermoso no se puede negar pero es tu enemigo , el que te quiere quitar la herencia que por ley te corresponde .

Pero Perth no parecía pensar lo mismo , recordó cuando lo vio salir de esa habitación tenía la más hermosa sonrisa que en su vida había visto .

Perth: no el no es así estoy seguro .

Mark: estás loco o que , tu abuelo le lleva casi 50años y tú dices que no es así , dime por qué el siendo tan hermoso pudo fijarse en tu abuelo a no ser por su dinero .

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora