♥️el pez muere por su propia boca🖤

525 65 18
                                    

VI.



Los días habían pasado rápido desde que Saint salió nuevamente del hospital Tania era la encargada de darle los alimentes por petición de Gustavo .


Ella odia aser eso pero no quería aser Bad que molestará al señor , llevaba comida a la habitación donde Saint se encontraba .


Dejo la comida en la mesa y fue asta donde Saint dormía tranquilamente y le quitó la manda sin cuidado alguno dejando el cuerpo de Saint destapado .


Saint abrió los ojos al sentir el frío golpear su cuerpo aún adolorido , pues la mujer había abierto las ventanas de lado a lado para molestar a Saint .


Tania: levántate ya , no boy a esperar asta que tú quieras levantarte , ahí tienes tu comida y tragalo rápido .


Saint: no lo quiero gracias puedes llevártelo , no tienes por qué seguir asiendo lo que no quieres .


Cogió el cobertor para cubrirse nuevamente pero la mujer no se lo dejaría tan fácil y volvió a quitarle el cobertor .


Tania: te dije que tragaras la maldita comida .

Ella fue y trajo la jarra de agua para echarle a Saint mojando toda la cama a su paso , el joven tosia al sentir el agua ir por su garganta .


Saint: pero que te pasa cof , cof .

Tania: hay joven mira como mojaste todo , ahora que dirá el señor cuando encuentre lo que hizo .

Saint: que.


Tania: creo que mi plan de volverte loco está funcionando , quisa así el señor te eche , está cama donde hoy duermes era donde yo y el señor asían el amor .


Al imaginarse eso Saint sintió asco de dormir en esa cama donde ambos se revolcaban , pero no podía decir nada .


Saint: entonces por qué no le dices de frente a el que me eche , quisa así yo podría agradecerte toda la vida .


La mujer no entendió a qué se refería Saint al decir eso , pero tampoco quería entenderlo , solo quería aserlo sufrir y que pase infeliz en esta casa y pueda irse solo .


Tania: ahora traga rápido .


Saint si sin aser caso se fue al cuarto de baño y se ebserro ahí , la mujer golpeaba con todas sus fuerzas pero Saint no iba a abrir , solo quería estar solo y llorar su desgracia .


Tania estaba furiosa por qué Saint aya echo eso , golpeó la puerta pero está no se abrió , molesta salió para traer la llave de repuesto y sacar de los pelos a ese mocoso como ella la llamaba .


En la puerta se encontró con Gustavo y como siempre comenzó a actuar preocupada por la actitud de Saint .


Tania: señor que bueno que llega , el joven está como loco , mojo toda la cama con agua y luego se a enserrado en la habitación.


Pero el hombre solo se lo quedó mirando pues el había visto todo y oído las cosas feas que le había dicho , camino por su lado sin decir nada y encontró a Saint buscando ropa del closet .


Gustavo: hola cariño , por qué tienes la ropa mojada .

Saint: yo , solo me moje lo siento .


Lo dijo agachando la cabeza pues como le había dicho la mujer , sabía que el no creería nada de lo que le dijera .


Tania estaba muy feliz de no ser delatada ahora sabía que podía aser lo que quisiera con el , ya que nunca hablaría nada por miedo a que no lo creyera el señor .

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora