🖤 un juego sucio♥️

395 50 11
                                    

XX.

La mujer está más que feliz pues pronto sería la esposa del hombre que tanto había amado desde niña pero el moreno realmente no le estaba gustando para nada lo que estaba pasando .

Gustavo: hijo ha llegado el momento de que sientes cabeza cómo me sucesor debes casarte con alguien adecuado para ti además que fusionando nuestras empresas lo haremos mucho más poderosa.

estaba sentado en su escritorio viendo a las tres personas paradas detrás de la puerta escuchando todo lo que decía y uno de ellos era su joven esposo sabía porque estaba ahí por eso haría de todo para desilusionar lo por completo.

Perth: mira abuelo sé que tú decides en mi vida pues así lo dispusiste tú y mis padres también pero.

No estaban dispuesto a dejarlo hablar pues sí dijera algo arruinaría todos los planes sabía muy bien que su nieto no estaba decidido a casarse aún pues le gustaba la vida alegre.

Pero si eso pasaba su joven esposo aún seguirá ilusionado de él y eso no quería por su parte el moreno tampoco estaba dispuesto aceptar lo que su abuelo quisiera total era su vida y solo él podía decidirlo .

Gustavo: hijo no te alteres sé que te gusta la vida fácil alegre darte cama en cama pero creo que ya es hora de que sientes cabeza creo que acá nuestra querida Shompoo logrará satisfacerte mírala es muy hermosa sé que no eres un chico tan inocente realmente has tenido buenas orgías en el extranjero o me lo vas a negar .

Perth se puso un poco nervioso al Spencer qué es un vuelo haya descubierto que realmente el no estudiaba si fuera el caso lo echaría de esa casa pero no estaba dispuesto a perder a su novio por el capricho de su abuelo.

La mujer se dio cuenta de sus intenciones así que se acercó y lo abrazo fuertemente pues nada haría que ese hombre se le escapara desde muy niña se había prometido que sería su esposa y así será.

Al estar acorralado el moreno se molestó pues su mejor amiga que supuestamente él creía sí estaba de parte de su abuelo y eso él no estaba dispuesto a tolerarlo no era juguete de nadie .

Perth: Lo siento mucho por ustedes dos pero soy aún muy joven para contraer matrimonio con alguien.

dijo muy enojado y salió por la puerta de atrás sin darles opción aquí pudieran detener lo quería irse directo al jardín yo que el despacho había una puerta directo al jardín de rosas que su abuelo había mandado a sembrar para su abuela y solo él conocía esa salida.

Estas personas se quedaron paradas sin saber qué decir realmente no pensaron que el moreno reaccionara de tal manera pero el mayor estaba dispuesto a solucionar su vida sentimental con su esposo a como dé lugar.

Dijo por la pantalla de su ordenador que aún estaban en la puerta escuchando todo al parecer nos habían dado cuenta que el moreno ya no estaba ahí.

Supo que había llegado el momento y debías jugársela su última carta sabía que la muchacha frente a él lo ayudaría a como dé lugar pues amaba con todo el alma a su nieto evi aprovechar ese sentimiento para su propio beneficio.

Gustavo: al parecer mi nieto no quiere dejar su soltería sabes hace poco me hizo una propuesta indecente qué y me quedé congelado.

Shompoo: qué propuesta señor Gustavo.

El hombre mayor le había dañado el ojo así que se dio cuenta que todo lo que dijera era mentira esa razón decidió seguirle la corriente pues sabía que era algo bueno para ella también.

Gustavo: pues mi nieto me pidió que le dejara acostarse con mi esposo lo puedes creer pero no le puedo cumplir ese deseo Él es mi esposo y sé que yo adoro a mi nieto pero hay cosas en las cuales no puedo consentir lo como solía hacerlo antes.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora