🖤un dolor insoportable♥️

276 40 9
                                    

XXXIX.

Hoy Darwin había ido a la celda a visitar al novio de su hijo pues había recibido un reporte de sus hombres de que aquel joven estaba completamente mal sabía que si algo le pasaba a su hijo se volvería en su contra Y eso no podía permitirlo.

durante este tiempo su hijo se había mantenido completamente encerrado en esa habitación pues no quería hablar con él y mucho menos comer ya lo estaba preocupando su situación la comida que las empleadas dejaban apenas era probada bocados .

varias veces había intentado hablar con su hijo pero él simplemente se había cerrado por completo más al saber lo que su padre le había dicho que su novio había muerto ya no sentía nada Y eso estaba asustando demasiado a Darwin.

Ahora estaba completamente arrepentido de haberle mentido a su hijo pues el pensó que quizás al saber que su novio ya no existía su hijo volvería a ser cómo era antes un muchacho obediente qué acataba siempre sus órdenes pero nunca imagino que su hijo decidiera autodestruirse por completo.

Ahora estaba completamente preocupado pero primero debería ir a ver a su prisionero y saber cuál era la razón de que el muchacho estaba en esas condiciones cuando el hombre que custodiaba la celda abrió la puerta y vio al muchacho totalmente desnutrido y pálido postrado en una cama sin ganas de nada.

Darwin: porque está tan delgado si yo bien claro las deje que lo alimentará quién mierdas se encargó de esta situación y porque ocasionaron tal daño en este muchacho.

_ señor El joven comía bien pero luego lo vomitaba y no entiendo porqué pero estos últimos días ha estado vomitando cada vez más por esa razón está en estas condiciones.

Darwin: Y por qué recién me lo comunica es qué pensaban matarlo para luego decírmelo llama inmediatamente a un médico y llevenlo al hospital.

Estaba muy molesto pues al ver al muchacho de esa manera sabía que había cometido un grave error sí quería conquistar el corazón de su hijo esta vez lo había arruinado todo pues estaba castigando a un muchacho que no tenía culpa alguna pues nada le había hecho a él.

_ sí señor ahorita mismo me encargo de ello

el hombre se acercó rápidamente al joven que estaba totalmente débil que apenas podía mantener su vista abierta lo cargo con total delicadeza para llevarlo directamente a la camioneta.

Darwin sentía un dolor muy fuerte dentro de su corazón pues se había vuelto demasiado injusto últimamente siempre había sido un hombre racional quizás metidos en cosas turbias pero asía pagar solo a las personas culpables

pero hoy al ver al joven de esa manera se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo con alguien que ningún daño le había ocasionado pues solo le había dado la felicidad a su hijo quién había vuelto con una gran sonrisa pero el mismo se había encargado de borrarle esa sonrisa que se parecía mucho al de su madre .

Se subió al coche junto con el joven no podía verlo pues sentía culpa en su corazón cuando llegaron a la clínica privada que había en ese lugar un médico amigo del hombre lo recibió rápidamente.

_ señor Darwin bienvenido en qué puedo ayudarle.

Darwin: quiero que atienda muy bien ese muchacho haga lo posible para que se recupere lo antes posible.

_ sí señora inmediatamente lo atendemos.

dicho eso el médico rápidamente subió al paciente una camilla y lo llevó a sala de urgencias para revisarlo pues se veía demasiado deshidratado y desnutrido Y eso estaba preocupando al médico pues había que si no lograba hacerlo que Darwin decía corría peligro.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora