XXIV.
Los besos del moreno comenzaron a descender por la piel blanca y suave que cubre todo el cuello de su novio sintiendo la suavidad y el aroma que emana el cuerpo de su chico.
Lentamente comenzó a subir el Polo para quitarlo por completo del cuerpo de su novio dejándolo completamente desnudo el torso, para luego lanzarse a él y besar cada parte desde pecho expuesto solo para el disfrutar cada centímetro de que ya piel que muchas noches sueño probar.
Saint: ahhhhh ummmm.
se retorcía el sentir la calidad respiración del moreno golpear directo a su piel desnuda sentir los suaves labios de su novio tocar su piel era algo increíble pero placentero.
Los besos del mareno llegaron a los pezones rosados estaban duros pidiendo atención así que se acercó y comenzó a chuparlos uno por uno sin dejar desatendidos a ningunos muestras Saint gemia fuertemente al sentir la lengua envolverse en sus pezones.
Perth: sí amor gime fuerte para mí aquí nadie nos escuchara, haz que está cueva sea testigo de tanto placer que sentirás hoy llena con tus gemidos todo este lugar.
El chico que estaba debajo del moreno no podía ni formular palabra alguna , quería sentir más de ese placer que su novio le estaba brindando sentía su cabeza doler ante tan ola de placer que le hacía sentir con cada beso que le brindaba pero sentía que necesitaba más de aquello.
Saint: ahhhhh por favor sí que me estoy volviendo loco.
Perth: no te preocupes amor difícil pero quiero que sea inolvidable.
Los besos del moreno comenzaron a bajar por toda la piel de su novio metiendo su lengua a ese pequeño agujero que había en su ombligo.
Estaba en el borde de los pantalones de Saint comenzó a de sabatonarlos para luego ir deslizandolos junto con su ropa interior hasta dejarlo completamente desnudo.
Saint cubrió rápidamente su rostro al sentirse muy tímido de que lo vieran totalmente desnudo y muy expuesto , sentía palpitar su miembro al sentir la mirada de su novio sentía como la vergüenza y el placer se volvían uno al mismo tiempo.
Perth: eres realmente perfecto amor no hay nada de ti que pudiera desagradarme .
comenzó a besar desde la planta de sus pies para ir recorriendo por todo el muslo de las piernas delineandolas con su lengua entiendo claramente como su chico se retuerce de placer con cada vez más cuándo se va acercando al paraíso dónde probaría el fruto prohibido.
Llegado a ese lugar acariciando con su lengua la longitud erecta hasta llegar a la punta de ella la cual era rosada mientras que botaba una gota cristalina de placer pura , paso su lengua por esa gota para sentir el sabor del elixir de la vida.
Saint: aaaahhh , ummmm no puedo más ahhhhh.
cuándo sintió su boca en volver completamente su pene no pudo más y dejó salir todo su líquido llenando la boca de su novio con su semen estaba muy avergonzado de haber hecho tal cosa.
Saint: lo siento mucho.
Perth: por qué si fue lo más delicioso para mí recibir tremendo regalo .
Se aserco a su labios para besarlo y que pudiera sentir su propio sabor menclarse con si saliva , las manos de Saint comenzaron a subir el Polo de Perth pues tambien quería sentir su piel morena .
Saint: no puede ser justo que yo esté completamente desnudo mientras tú sigues vestido .
Perth: entonces debemos aserlo justo verdad .
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
फैनफिक्शनSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...