🖤es nuestro hijo♥️

480 41 20
                                    

XXVIII.

El moreno no sabía qué hacer de tanta felicidad el iba a tener un hijo con el hombre que tanto ama , quería entrar y abrazarlo eran muy jóvenes para ser padres pero él no estaba arrepentido de nada ahora si tenía todo más que claro.

Tenía que trabajar duro para que a su hijo no le faltará nada tenía que conseguir a como dé lugar la libertad de su novio así poder darle a su hijo una familia estable y llena de amor.

Ambos chicos que estaban a su lado aun preocupados de ambos muchachos,  podían ver claramente  la alegría en los ojos del moreno ,pues un hilo de lágrimas bajo por sus mejillas llegando a la enorme sonrisa que en sus labios se había formado.

Mark nunca imagino que su mejor amigo se iba a convertir en padre regresando a Tailandia , sabía que el camino ahora se volvía cada vez más peligroso pero verlo tan feliz de saber que sería padre lo hacía a él también feliz pues conocía muy bien a su mejor amigo.

Pensaba que jamás iba a sentar cabeza pero nunca imagino qué conociendo al esposo de su abuelo iba a conocer el verdadero amor por la cual estába dispuesto a todo con tal de tenerlo a su lado.

Mientras tanto en la habitación Gustavo estaba más que feliz el médico lo felicito pues no podía decir otra cosa aunque no podía entender como un joven lleno de vida podía embarazarse de un hombre mayor pues para su hijo sería como un bisabuelo.

pero todo quedó en su cabeza no podía decirlo en voz alta conocía el temperamento de Gustavo y sabía que nada bueno le traería sí dijera lo que realmente piensa.

Solo debe actuar como el médico de cabecera sin meterse en la vida privada de sus pacientes aunque no estuviera de acuerdo en lo que estaba viendo pues al muchacho no le había caído muy alegre que digamos la noticia.

Aún se podía ver en su rostro el miedo al saber que espera un hijo de un hombre muchísimo mayor que él pero lo que el médico no sabía era que ese miedo , no tenía nada que ver con lo que él pensaba.

Pues su miedo era que si su esposo se enteraba ,realmente quién era el verdadero padre de su hijo era capaz de matarlo , tenía miedo por su novio , tenía miedo de que su hijo saliera perjudicado por sus errores .

Solo pensaba correr a los brazos del moreno y refugiarse en el,  que le dijera que todo estará bien pero sabía muy bien que nada estaría bien realmente.

No se tomó precauciones cuando ellos tuvieron relaciones sexuales y fruto de ello estaba creciendo dentro de él no pensó quedar embarazado del hombre tan bello que había conocido en esa casa dónde muchas veces fue muy infeliz.

El médico se retiró rápidamente del lugar y los que estaban en la puerta tuvieron que esconderse en la primera habitación que vieron , pues no podía levantar ninguna sospecha estando detrás de la puerta.

Gustavo: Gracias mi amor no sabes lo feliz que me has hecho tendremos un hijo , mi hijo desde hoy te daré todo lo que quieras , quiero que nuestro hijo nazca sano y salvo,  te amo.

se acercó a su esposo y le plantó un beso en los labios la cual le provocó a su joven esposo náuseas obligándole a ir rápidamente al cuarto de baño a sacar todo lo que traía en su estómago .

Tan solo el aliento del mayor le producía asco no lo quería serca por alguna razón su presencia le producía repugnancia, era mucho más fuerte que antes , estaba seguro que su hijo no lo quería tener cerca.

Al pensar en su hijo no pudo evitar tocar su vientre aún plano,  ahora tenía un motivo más para seguir viviendo tenía que cuidar a un pedacito de él quería lo mejor , no ser cómo fueron sus padres con él , nunca será un mal padre haría de todo por el bien de su hijo.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora