LIV.
La pareja llegaba a casa muy feliz pues la noche había sido maravillosa para ambos sus gemelos salieron corriendo a su alcance pues los había extrañado demasiado ya que no es común que sus padres pasen la noche fuera de casa.
Sam: papiiiii .
Kit: papaaaá.
El pequeño Sam estaba muy apegado a su papi pues era un niño consentido y adoraba más estar con su papi en cambio El pequeño kit le encantaba interactuar con su papá pues era un poco más tosco y eso le encantaba demasiado por eso el niño era más hijito de papa y el pequeño Sam era hijito de su papi.
Pero los padres amaban demasiado a sus hijos por iguales pero siempre uno de ellos se pegaba más así que no podían evitarlo ambos estiraron sus brazos para que sus hijos se lanzará a ellos.
Saint: mis amores cuánto los extrañé díganme se portaron bien.
Sam: sí papi estuvimos jugando con nuestra prima.
Perth: Hola mis campeones veo que como caballeritos han estado cuidando de la pequeña Marlin .
Kit: sí papá tenemos que cuidarla mucho es nuestra princesita no cierto Sam.
Sam: sí papá cuidamos de ella no queremos que nadie se acerque a ella.
Gun: obvio pobre mi hija tiene tres hombres sobreprotectores Yo pensé que con Mark era suficiente pero ahora tiene dos guardianes más pobre mi niña.
Dijo entrando pues estaba en la cocina y salió a la escuchar la voz de los niños quiénes estaban en los brazos de sus padres mientras que vio bajar a su novio con su pequeña hija en brazos era La consentida de papá y también de los gemelos.
Marlin: tíos .
Saint se acerco a la pequeña y la abrazo pues realmente adoraba esa pequeñita era una niñita muy hermosa entendía perfectamente porque sus hijos la cuidaban mucho.
Mark: No puedo creer que estés hablando mal de mí , mi amor yo cuido bien de mi princesa porque no puedo permitir que nadie se le acerque no cierto chicos por eso los gemelos me ayudan a cuidar de ella.
Sam, Kit: sí tío mal.
Perth: jajajaja deja de ser un padre celoso y pásame esa princesa Hola mi amor aunque no te negaré que entiendo a la perfección a tu padre pues si tú fueras mi princesa no sales de tu habitación además de que eres una preciosa niña.
La niña reía alegremente al ser consentida por sus tíos y también por sus primos se sentía la princesa del cuento qué siempre su papi le leía además su abuelo Francisco la quería mucho pues para ella Francisco es su abuelo así como el de los gemelos nunca había hecho distinción de los niños siempre había sido un abuelo consentidor para los tres niños.
Francisco: oh han llegado qué bueno bueno por favor cuéntennos cómo les fue necesitamos saber pues aquí Gun ha estado comiéndose las uñas y creo qué parte de su dedo también.
Al escuchar lo que dijo Francisco todos rieron pues conocían cómo era Gun de impaciente así que todos tomaron asiento en la sala pues la pareja debía darle la buena noticia a las personas que siempre habían estado para ellos.
Tomados de la mano Saint mostró el anillo en su dedo con esa sabía muy bien cuál fue la respuesta que había dado pero necesitaban escucharlo de los labios de ambas parejas.
Perth: cómo verán aquí el amor de mi vida me dijo que sí y estoy muy feliz pronto nos casaremos gracias a todos por apoyarme en un día tan importante.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanficSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...