XXV.
Desde aquella vez que ambas parejas tuvieron su primera entrega había sido todo maravilloso pues podían salir de paseo a dónde quisiera sin ningún problema.
Saint estaba actuando complaciente y dispuesto a todo con el para que no sospechara nada pues sabía que nunca más volvería a tocarle solo su novio le podría hacer el amor.
el hombre mayor estaba muy feliz al ver el cambio que había hecho su joven esposo pues ahora sí era el esposo que tanto había deseado tener era complaciente muy atento con el.
Gustavo: cariño hoy tengo una reunión muy importante en la empresa qué harás hoy.
se acercó para acariciar el rostro de su joven esposo pues estaba muy feliz ya que últimamente había sido el mejor esposo para el.
Saint: iré a pasear con Gun al centro comercial o algún parte de diversiones , ya sabes que no quiero estar mucho tiempo aquí quiero disfrutar salir un poco Claro si tú me lo permites.
he aprendido fingir perfectamente pues su amigo le había enseñado como debía hacer para que su esposo no sospechara que realmente no estaban teniendo intimidad entre ellos.
Gustavo: Claro que puedes ir donde tú quieras cariño toma esta tarjeta es para ti ve y disfruta todo a cómo lo hacen los jóvenes de tu edad no quiero que te sientas encerrado y estresado aquí te amo mi pequeño quiero que disfrutes todo lo que yo te pueda dar.
Estaba muy dichoso de que su esposo haya cambiado decidido ser el esposo perfecto para un hombre tan poderoso como él además no había tenido más problemas con su nieto ya que él estaba con su novio felizmente no había más malos entendidos y era todo perfecto en la casa.
Saint: gracias entonces ve a tu trabajo te ayudaré con la corbata espérate prometo no gastar mucho dinero solo quiero algunas cositas ir a pasear con él pero para cuando tú llegues Yo estaré aquí cocinaré algo delicioso para ti sé que te va a gustar.
realmente tenía que actuar perfectamente pues imaginaba que el hombre que estaba parado frente a él era su novio para así poder actuar perfectamente sin levantar ninguna sospecha.
Gustavo: eres maravilloso mi bebé Bueno te quedó perfectamente la corbata me acompañas a la puerta amor quiero despedirme de ti con un beso.
Saint: Claro que sí vamos.
se tomó de su brazo para ir escalera abajo encontrándose en el camino con su novio quién también finge una sonrisa al ver a su abuelo muy alegre al ver la situación Marc se acercó al moreno y tomó su brazo muy alegre para que nada fuera sospechoso.
Perth: abuelo ya te vas a trabajar disculpa que no te pueda ayudar pues quiero llevar a mi novio a dar un paseo.
Gustavo: no te preocupes hijo ve y disfruta ustedes son jóvenes y recién están comenzando su relación así que ya luego veremos con las responsabilidades que te corresponden , bueno amor me tengo que ir.
Saint: sí con cuidado por favor.
Dijo para luego darle un beso de despedida fue rápido pues no le gustaba para nada darle beso frente a su novio.
el hombre mayor muy feliz subió a su coche para irse estaba muy emocionado pues en la tarde encontraría comida hecho por su esposo.
Perth: odio que beses a mi abuelo pero no puedo aser nada pero ven necesito borrar eso que dejó el en tus labios , porque en tus labios solo debe haber el sello de mis labios.
Cerco y beso sus labios Carla estaba ahí viendo todo pero no podía decir nada pues se alegraba de que el joven estuviera feliz además su primo le había descontado la situación así que sabía todo y entendía perfectamente la situación.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...