🖤la llegada de una princesa♥️

344 39 11
                                    

L.

Ya había pasado una semana desde la llegada de Kit y Sam ahora Saint estaba en casa siendo cuidado por su novio quién estaba muy enamorado de sus hijos y ni qué decir del bisabuelo Francisco.

El se había vuelto muy consetidor y cada que volvía del trabajo siempre regresaba con algo para los nenes , la pareja estaba muy feliz pues ahora podían ser felices ya sin ningún obstáculo en el camino.

Perth: amor como te sientes .

El moreno realmente era muy delicado al cuidado de Saint no quería que nada le pasara era su vida y estaba dispuesto a todo con tal de aserlo muy feliz .

Saint: estoy bien amor pero quiero salir de esta habitación y disfrutar con mis hijos en el jardín .

El ya estaba arto de estar en cama quería salir y desfrutar de la felicidad que la vida le estaba brindando tenía una familia y un novio que lo amaba demaciado no podía pedir más a la vida .

A una corta edad tuvo que pasar por mucho había sufrido maltratos y abusos por parte de un hombre mayor que prácticamente lo había comprado y por unos padres que eran capaces de sacrificar a un hijo por un puñado de dinero .

Ese dolor aún seguía en su corazón no podía olvidar como sus padres son piedad alguna lo entregaron a un hombre mucho mayor sin ningún tipo de remordimiento a lo que pueda pasarle .

Pero ahora todo eso había quedado en el olvido ahora tenía lo que tanto había soñado una familia con dos maravillosos hijos frutos del verdadero amor un novio maravilloso que solo le demuestra amor cada día un amigo sincero que nunca se apartó de su lado y ahora tenía a Francisco un hombre que cuidaba de ellos con un padre un abuelo y el mejor bisabuelo para sus hijos .

Perth se aserco y le dió un suave beso en sus labios nunca se cansaría de esos deliciosos y suaves labios era su adicción desde el dió que lo vio su sueño era probarlos y ahora que era suyo no podía evitar besarlo a casa rato .

Perth: está bien vamos pero no te esfuerces aún estás convaleciente no quiero que nada te pase hace una semana recién acabas de dar a luz.

Saint: lo sé pero estoy bien solo quiero disfrutar cada minuto a tu lado y al lado de nuestros hijos quiero seguir viviendo esta felicidad por el resto de nuestras vidas.

Perth: y así lo será mi amor jamás te podrás deshacer de mí eres solo mío para siempre solo la muerte podrá separarnos ven te voy a ayudar.

Dicho eso el moreno tomo la mano de su novio para ayudarlo a vestirse con algo adecuado pues afuera estaba haciendo un poco de sol y no quería qué le afectará en nada.

Ya listos bajaron al primer piso dónde sus amigos cuidaban de sus hijos ellos estaban encantados de los gemelos mayormente Gun quién no quería separarse de ellos quería aprender cómo cuidar de un pequeño para cuando naciera el suyo.

Gun los veo bajar tomados de la mano estaba muy feliz de ver a su amigo más recuperado y tener esa gran sonrisa en su rostro era la mejor de todas ya no había nada que pudiera opacar esa felicidad en su rostro.

Gun: miren mis bebés allá viene papi seguro lo extrañaba en verdad pues ahora ya está mucho mejor para cuidar de ustedes.

Saint: gracias Gun por cuidarlospues aquí mi novio es muy exagerado y no me permite ni siquiera cargarlos porque teme que me pueda lastimar solo quiero disfrutar de mis hijos por favor dame los quiero cargarlos.

realmente el moreno había cuidado demasiado de su novio que tenía miedo que es y cargar a uno de sus hijos el esfuerzo lo lastimaría por eso siempre qué los pequeños iban con papi se los ponía en la cama para que no tuviera que cargarlos.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora