🖤un si acepto ♥️

285 26 8
                                    

LVII.

En este momento Saint y Gun estaban siendo vestidos por Carla y Andrea también estaba ahí una estilista para qué les ayudará a resaltar su rostro y se vean  espectacular en un día importante para ellos.

Saint: me muero de los nervios llegó el día no lo puedo creer.

Gun: dímelo a mí siento que todo mi cuerpo comienza a sudar en pocas horas seremos hombres casados.

Estaban súper nerviosos pero a la vez felices ya que había llegado el día tan esperado por ambos dónde cada pareja sería una promesa de amor y un compromiso de por vida dónde se unirán ante la ley de Dios prometiendo se amarse por el resto de sus vidas..

Andrea: tranquilos no sé cómo se siente casarse pero estoy seguro que será el día más hermoso para ambos.

Carla: Claro que sí además están quedando guapísimos estoy seguro que sus novios quedarán fascinados.

Saint: ya no serán nuestros novios ahora serán nuestros esposos ay estoy feliz.

Ellos seguirán recibiendo toda la atención y ayuda de los presentes mientras que en la otra casa estaban dos hombres totalmente nerviosos pero con una enorme sonrisa en sus rostros Francisco estaba al lado de ellos apoyándolos mientras la pequeña Franchesca cuidaba a los tres niños ella feliz de pasar con Los pequeños.

Francisco: dejen de caminar de acá para allá realmente me están mareando pronto harán un hoyo en este piso deben vestirse rápido les recuerdo que ustedes deben estar primeros en la iglesia no ellos.

Perth: abuelo no digas tonterías pero tienes razón estamos a horas de iniciar la ceremonia y no quiero llegar tarde a mi boda debo respirar pero estoy emocionado no puedo creer que llegó el día tengo unas cuantas horas estaré casada con el hombre más hermoso del mundo.

Mark: te recuerdo que el hombre más hermoso del mundo se casará conmigo así que mantente lejos de él .

Francisco: por favor no van a iniciar su pelea de quién es más hermoso ambos son bellísimos así que por favor vístanse o los llevo en calzones.

Mark: pues después de la ceremonia estaremos sin calzones.

Perth: jajaja tienes razón.

Francisco: ustedes son parte pervertidos si tanto van a estar sin calzón entonces ya no los lleven puesto.

Mark: estás loco eso sería muy malo para nosotros ver lo hermoso que están cuando entren estoy seguro que en ese momento ahí abajo correrá riesgo y si estoy sin los calzones te imaginas qué vergüenza llevar arma a mi boda es delito.

Perth: jajajaja abuelo si sigues hablando Te vas a quedar traumado porque aquí mi amigo Mark jamás se va a quedar callado y mientras más le digas opciones el va idear cosas.

Francisco: saben que mejor me voy es mejor arreglar a los niños que a ustedes pero les recuerdo que si llegan tarde sus esposos se irán con otros.

Perth, Mark : eso no es gracioso ellos son nuestros.

Francisco: eso dependerá de ustedes si llegan a la hora acordada conocen como son sus futuros esposos y lo temperamentales qué son si piensan tener una buena luna de miel es mejor que lleguen a tiempo no terminarán durmiendo en el sofá y solos.

Dijo eso para salir riendo de la casa sabía muy bien que eso no iba a pasar pero era gracioso verlos con el rostro acongojado y acelerar las cosas para llegar a tiempo.

Perth: apúrate idiota  Yo quiero tener mi jugosa luna de miel así que es mejor apurarnos y llegar temprano.

Mark: pues yo ya estoy casi listo solo me falta ponerme los zapatos y punto Pero no pienso perderme una maravillosa luna de miel piezas vuelva con un niño en su vientre quiero darle una hermanita o hermanito a mi princesa.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora