🖤obligado ❤

729 66 8
                                    

I.


Saint: no por favor madre no me hagas esto te lo pido.


Maly: por que  no entiendes Saint,  tu padre se volvió un maldito adicto al juego y estamos apunto de quebrar por completo .


Ase poco la mujer recibió la deuda de su esposo en la cual estaban a nada de perder todo lo que tienen .


Pero ayer se encontró con un hombre súper millonario,  era casi un anciano pero buscaba un compañero.

Sin duda la mujer al escuchar aquello que mostró la foto de su único hijo,  y el hombre había quedado encantado con la imagen.

Que le ofreció todo con tal de tenerlo como su esposo , la mujer sin dudarlo acepto , pues era su única esperanza para seguir teniendo la vida que lleva .


Por eso ahora estaba alistando a su hijo para que fuera a conocer a su prometido , pero el joven de apenas 15 años no queria casarse y menos sin saber quien era la persona con quien se casaría.


Saint: pero mamá podemos irnos a un lugar mucho más barato y vivir ahí,  yo puedo trabajar para ayudarlos .


El no queria casarse , el queria seguir estudiando y si tenia que trabajar lo haría aún que nunca en su corta vida lo aya echo .


Pero no casarse por interés,  el qyerua casarse con un hombre a quien amara,  sintiéndose especial en ese día,  pero no así.


Maly; tu vas a trabajar , por favor mírate eres un niño de porcelana,  as tenido todo a la mano nunca as tocado ni tus propios calcetines sucios y ahora quieres trabajar.


Saint: estoy dispuesto madre .


Maly: pues yo no ,no quiero ser pobre , andar como esas mujeres que van a los mercados con ropa muy vieja y las greñas todas maltratadas , yo soy una mujer fina .

Saint: mamá por favor.

Maly: por favor nada Saint,  nosotros te dimos todo y es hora de aser algo por nosotros,  es tu deber como hijo .


Ante eso Saint no pudo decir nada , eran sus padres y devia aser lo que les pude para que siguieran siendo felices .

Ellos les habían dado la vida y todo lo que el había pedido,  ahora que lo nesecitaban no podia darles la espalda.

Con el dolor en su corazón miro a su madre , para darle su respuesta.


Saint: esta bien mamá are lo que dicen , esta vez seré yo quien cuide de ustedes .


Maly: bien dicho hijo mío,  sabía que serías sensato , estoy tan orgullosa de ti mi amor .

La mujer ya se alucinaba siendo la suegra de un magnate , un hombre que ies darua mucho dinero y podrían seguir viajando y disfrutando de la vida como antes.


Saint se alegro al ver muy feliz a su madre , eso le dio fuerzas para ir a conocer a su prometido.


Cuando llegaron a un lujoso restaurante Saint se qyedo frío al ver que tipo de persona sería si esposo .

Era un hombre de 65 años,  que al verlo llegar ya queria tenerlo con el , se paso la lengua por sus labios mientras miraba a Saint.


Gustavo: vaya pero eres aún más hermoso en persona , ven cariño sienta aquí a mi lado , debemos agarrar confianza ya que pronto seremos esposos.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora