🖤recentidos♥️

401 44 12
                                    

XLVIII

de hoy en adelante nadie podrá separarlos nunca más ahora si podían tener un futuro juntos como una verdadera familia.

Perth no pudo evitar y lo cargo entre sus brazos para adentrarlo estilo princesa hasta su nuevo hogar adentro todo estaba decorado cuidadosamente y sus amigos aplaudían emocionados de verlo llegar .

Cuando Perth lo bajo Gun corrió rápidamente y lo abrazo fuerte sin poder evitar llorar ambos se fundieron en un abrazo que parecía no tener final ambos con lágrimas en los ojos pues ellos habían pasado por muchas cosas pero por alguna razón algo los unia.

Gun: no sabes cuánto te extrañé muchas veces lloré por saber de ti pero ahora estás aquí amigo nuevamente junto conmigo no sabes cuánto te quiero para mí eres mi hermano.

Saint: Yo también te quiero mucho de heche de menos sé que has pasado también muchas cosas aunque Perth no me lo hayas dicho podía sentir claramente tu tristeza pero también estoy feliz me contaron que vas a ser papá.

Gun: sí jamás pensé que iba tener un hijo y ahora crece dentro de mí es un sueño y aún no me lo puedo creer no sabes lo feliz que estoy estaremos nuevamente juntos.

ellos comenzaron a conversar amenamente olvidándose por completo del resto el moreno sintió un poco de celos por el asistente y mejor amigo de su novio

Mark; al parecer acá salimos sobrando somos dos hombres abandonados ignorados por nuestros novios.

Perth: tienes razón al parecer no somos tan importantes para ellos creo que es mejor irnos.

Comenzaron hacer un puchero al ver como sus novios voltearon a verlos después de escuchar lo que había dicho Francisco que estaba ahí no paraba de reír ante la actitud de los dos chicos Era realmente un hermoso momento familiar aún no sabía si el novio de Perth lo aceptaría como parte de su familia y eso le daba un poco de temor.

Perth: Francisco qué dices te unes nos vamos a beber pues fuimos excluidos yo que había preparado una gran bienvenida pero fui ignorado.

Francisco: Bueno pero beber qué dicen si hacemos una fiesta aquí y la pasamos bien.

Mark: sí me parece perfecto y yo que quería saludar al novio de mi mejor amigo pero al parecer yo no soy nada para el ni siquiera me dijo Hola Mark eso duele.

Ante la actitud de sus novios Saint y Gun se acercaron rápidamente tomando los del brazo a cada uno pues no podían creer que Ellos pensaban que no eran importantes Claro que lo eran y mucho más de lo que ellos creían

Saint: amor No fue mi intención ignorarte pero tú sabes muy bien cuánto había extrañado a Gun además cómo puedes decir que no eres importante para mí si te amo con locura Y discúlpame Mark por no haberte saludado realmente estaba emocionado de volver a ver a mi mejor amigo.

Se acercó y le dio un abrazo a Mark quién gustosamente le correspondió estaba muy feliz de verlo en libertad pues ahora podrían estar juntos en familia con su mejor amigo quién había sufrido mucho por no tenerlo a su lado .

Mark: No te preocupes estoy muy feliz de verte en libertad sino el tonto de mi mejor amigo se echaría a morir y no quiero ver un muerto feo como él aush.

El moreno le había pellizcado el brazo pues siempre era lo mismo con él no podían estar serio siempre tenía que arruinar el momento para sacar sus payasadas de siempre pero no podía negar que era su mejor amigo aunque se haya comportado mal jamás le dio la espalda siempre se mantuvo a su lado.

Perth: eso te mereces por decirme feo además siempre fui más guapo que tú verdad amor.

Dijo eso mientras abrazaba a su novio por la cintura y con la otra mano acariciaba su vientre abultado sus pequeños gemelos se movían alborotados al sentir su tacto eso era la mejor sensación que un ser humano podía sentir.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora