🖤un beso real♥️

529 58 19
                                    

XII.


Durante casi dos días no se habían visto pues cada quien tenía una tristeza grande en su corazón El joven moreno aún no podía olvidar lo que había escuchado pues le dolía el corazón de saber que el hombre que ama no podía ser suyo.


Por su parte su amigo también estaba teniendo algunos problemas pues el hombre que le gusta lo ha estado evadiendo no le permite acercarse a él pues no lo conoce


así que fue en busca de su mejor amigo pero lo que encontró fue algo muy distinto ya que el moreno estaba en su habitación sentado en el piso con los ojos rojos.


Mark: qué te pasó por qué estás así Perth.

Perth lo escucho pero no volteo a verlo ya que no tenía ánimos de hablar estaba triste sintiendo que la que por primera vez había conocido el sentimiento llamado amor pero no le era correspondido


Su amigo se acercó a es para sentarse a su lado e intentar saber qué es lo que tenía y porque estaba de esa manera.


Mark: estás así por el verdad por el esposo de tu abuelo tienes que darte cuenta que él no te conviene él es joven cómo pudo casarse con un anciano como tu abuelo es un interesado solo se casó por su dinero tienes que pensar que tú herencia corre peligro si te confundes por un sentimiento que no te llevará nada bueno.


Cómo Mark había dejado la puerta entreabierta alguien lo había escuchado todo y estaba realmente decepcionado parado ahí detrás de esa puerta seguía escuchando sin saber el porqué pues le molestaba que pensarán de esa forma sin saber la verdad.

Perth: no Mark él no es así él es distinto pero necesito saber porque se casó con mi abuelo yo no puedo creer que él se haya casado por interés.

Mark: si no es por interés dime porque lo hizo es un joven menor que tú entiéndelo cómo se puede casar con un hombre mayor  , tu abuelo le lleva casi 50 años de diferencia entiéndelo qué no te engañé con esa carita dulce estoy seguro que persigue la gran fortuna que tu abuelo tiene.


ante eso el joven que estaba escuchando detrás de la puerta entró muy molesto para enfrentarlos pues le dolía mucho saber qué pensaban de esa manera de un joven tan inocente y dulce como lo era Saint.


Los dos jóvenes voltearon ha verlo sorprendidos por su actitud pero eso poco le importó al joven solo quería defender a Saint quien no tenía culpa alguna .


Mark: Gun .


Gun: cállate no puedo creer que seas de esa manera cómo puedes juzgar a alguien sin saber lo que realmente pasa solo sabes apuntar con el dedo sin tomarte el tiempo de descubrir la verdad que está oculto detrás de él eso habla mal de ustedes él es una víctima y ustedes solo lo apuntan con el dedo acaso saben el sufrimiento que tiene que pasar el.

Perth: dime qué sabes tú de Saint.

Gun: si quieres descubrirlo pregúnteselo a el mismo les aseguro , que tendrán que tragarse sus palabras yo no les puedo decir nada porque no me corresponde decir solo soy un empleado si realmente quieren saberlo vayan y pregunten en vez de apuntar o hablar a sus espaldas


El joven salió muy molesto pues odiaba que que le criticarán de esa manera donde quiera que fuera el pobre era criticado señalado como un interesado cómo si ellos supieran la verdad no saben lo que el muchacho sufre al estar casado con un hombre mayor.

con todo lo que les había dicho el joven ambos se quedaron sorprendidos pues no sabía que alguien les estaba escuchando y mayormente Mark se sentía avergonzado pues no quería decepcionarlo o hacerse ver de una manera distinto.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora