🖤 momentos felices♥️

406 50 17
                                    

XVII.

Ya había pasado una semana desde que habían salido a pasear la relación entre  Perth y Saint había mejorado bastante pues Gustavo se había encargado solo de su empresa últimamente que no había tenido tiempo de atender a su joven esposo.

Siempre se iban a la cueva y ahí disfrutaba momentos a solas demostrando se lo mucho que se aman eso alegraba demasiado a ambos corazones.

Por su parte Mark y Gun cuidaban sus espaldas aprovechando la oportunidad de estar a solas y poder conversar entre los dos mientras que no haya nadie quién los empida.

hoy cómo era de costumbre el moreno había llevado a su novio a la cueva pues quería estar a solas con él y poder disfrutar momentos maravillosos solo en ese lugar se sentían seguros.

Perth: no sabes cómo extraño tus labios te amo demasiado Saint .

El moreno se acercó y con cuidado acarició el rostro de su novio , con el pulgar acarició aquellos labios que tanto extrañaba aunque todos los días lo saboreaba pero no era igual según él quería tener todo para el y no poder compartir con nadie.

Saint: también te amo mucho no sabes cuánto daría por no estar con tu abuelo y solo poder disfrutar de nuestro amor entre tú y yo


Sentía muy triste más cuando cada mañana su esposo lo obligaba a besarlo y en las noches debía cumplir su deber de esposo era difícil pasar una noche con él cuando no sentí absolutamente nada.

Perth se acercó con cuidado y comenzó a besar los labios de Saint disfrutando cada beso como si fuera el único los chupaba, los mordía pues lo volvían loco cada vez que los probaba.

Saint disfrutaba cada beso que su novio le daba se sentía salvo en sus brazos sentir su aroma mezclarse con el suyo era mágico para el había estado casi 2 años casado con hombre mayor a el amanecer cada mañana sin ganas de vivir.

Pero ahora que conocí el verdadero amor solo quiere vivir para disfrutar lo poco qué la vida le estaba brindando de felicidad quería ser amado y su novio le estaba dando aquella felicidad que tanto había soñado.

al sentir la lengua del moreno enrollarse con la suya sintió como todo su cuerpo comenzó a sentir un calor distinto que subió desde la punta de sus pies hasta llegar a su cabeza y le nublada la vista haciendo que una gran necesidad se pose en su cuerpo.

Saint: ahhhhh .

un hermoso gemido había salido de su boca y eso enloqueció aún más el moreno pues ahora quería más de sus gemidos están bellos qué en toda su vida había escuchado.

Los besos comenzaron a subir intensidad sus manos acariciaban todo su cuerpo disfrutando cada parte de él explorando cada lugar sin ningún pudor.

Saint: ummmm .

otro gemido y eso realmente le estaba poniendo duro al moreno se estaba excitando más de la cuenta pero tenía que detenerse antes de cometer alguna locura que pueda afectar su relación con Saint.

Perth: Lo siento amor pero tus gemidos me vuelven loco sé que no es todavía el momento pero quiero que sepas lo mucho que te deseo y te amo.

Ante aquellas palabras el cuerpo del joven quién estaba  sonrojado comenzó a temblar por alguna razón te sentía tímido y nervioso.

Ante eso el moreno se alejó un poco no quería ponerle aún más nervioso y que se asustara de él pues no quería hacerle ningún daño obligarle a hacer cosas que él no desea.

Saint: yo lo siento mucho pero no sé cómo actuar ante esto es todo nuevo para mí la única persona que conocí y la forma en la que me trató fue la de tu abuelo y realmente no sé lo que es el deseo otro sentimiento pero solo sé que quiero estar a tu lado porque te amo mucho.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora