XIX.
Ese día como nunca los novios salieron a su lugar favorito tomados de la mano mientras sus leales amigos cuidaban sus espaldas , sabían muy bien que si ellos estaban detrás todo estaría bien .
Llegaron a la cueva donde siempre podían demostrárselo mucho que se amaban ambos estaban muy enamorados y eso se podía sentir en el aire .
Perth : no sabes cuánto te amo mi amor estar lejos de ti es una tortura.
se acercó para abrazarlo y besar aquellos labios que había extrañado toda la noche quería sentir la suavidad y quitar cualquier rastro que su abuelo haiga dejado en el.
Saint: ummm Yo también te amo mucho no quiero que está felicidad terminé pronto .
seguía disfrutando cada beso que su novio le brindaba podía sentir sus labios explorar todo su cavidad bucal , era una sensación que el jamás había sentido pero le gustaba demasiado más al saber quién se lo estaba brindando .
Perth: te prometo que será para siempre no consigo una vida lejos de ti eres mi todo .
Lo recostó entre los cojines que había ubicado en el lugar para que tuviera mayor comodidad , seguir disfrutando cada beso de los labios carnosos del chico más hermoso que se había puesto en su camino .
Estaba dispuesto a ir contra el mundo entero si es necesario con tal de estar a su lado , nada en este mundo podría separarnos mientras que el amor sea fuerte y sincero.
Los besos siguieron pero sin intenciones de ir a más por alguna razón el cuerpo de Perth no quería dar pasos agigantados y arruinar todo algo muy extraño en el ya que era sexualmente activo .
pero por su hermoso novio estaba dispuesto a cambiar y ser un hombre de bien , no quería dañar absolutamente nada y que pueda alejarlos.
Saint: Gracias por enseñarme a ser feliz por darme la alegría tan grande que hoy siento en mi corazón , pensé que yo no tendría la dicha de conocer lo que otros conocía pero gracias a ti lo conozco y lo estoy viviendo .
Realmente él siempre había pensado que no era merecedor del llamado amor , pues por mucho siempre fue juzgado por ser hijo de gente rica y por ser niño mimado como solían llamarle sus amigos .
Era difícil para el lograr sobrevivir en un colegio de alta gama pero más difícil cuando todos querían poseerlo , el logro sobrevivir en medio de lobos , pero nunca pensó que los lobos más peligrosos estaban en su propia casa .
Perth: nada de agradecer amor ambos hemos aprendido mucho de esta relación pues yo tampoco sabía lo que era amar a alguien , yo era un hombre que solo vive la vida loca sin importar absolutamente nada , pero desde que estoy contigo siento que debo superarme y ser alguien en la vida para darte lo que realmente te mereces .
Estaban recostados abrazados dándose besos momentáneamente pues el amor estaba ahí con ellos sin malas intenciones solo querían estar juntos disfrutando el calor del otro .
Mientras tanto en la orilla del lago estaba dos jóvenes quiénes cuidaban la espalda de las personas que querían demasiado , sabían que su relación era peligroso pero también podían ver claramente el amor que se tenían.
Mark: crees que ellos logren algún día ser libres y felices realmente me preocupa que Gustavo se entere y les haga daño no sí que sería capaz de hacer si se llegara a enterar.
Realmente estaba preocupado por su amigo pues la felicidad de ambas personas dependía de qué tan oculto podían mantener esa relación , pero a veces las mentiras tenían patas cortas y tarde o temprano podrían tropezar en sus propios pasos .
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...