XXXVII.
En el avión todo era tranquilo sin ningún problema o contratiempo los besos de su novio nos hicieron esperar por alguna razón ambos estaban calientes y querían hacer travesuras en el avión.
Gun se alejó un poco de su novio y camino con dirección al baño pues estaba un poco avergonzado de estar haciendo esas cosas en el avión y necesitaba ir a refrescarse un poco.
pero no espero que su novio fuera detrás de él y lo empujara al cubículo del baño cerrando rápidamente La puerta comenzando a besarle sus labios rápidamente ninguno podía aguantarse más pues el calor en sus cuerpos era demasiado.
Gun: qué crees que estás haciendo estamos en el avión nos pueden escuchar.
Mark: si tú no gimes fuerte no lo hará pero me muero de ganas de hacerte el amor estos días No hemos podido estar juntos ya que estaba la situación de nuestros amigos pero por favor permíteme hacerte mío una vez más.
ya que no todos respuesta alguna comenzó a besar nuevamente sus labios pero esta vez era posesivamente Gun solo correspondía el beso pues no podía resistirse a los toqueteos de su novio estaba loco por él y quería volverlo a sentir dentro de él.
Mark levanto su cuerpo para el poder sentarse en la taza del váter y hacer que Gun se siente encima suyo prefería es lastimarse que dejar a su novio con algunas dolencias solo quería dejarlo agotado pero de placer.
Rápidamente ambos se quitaron la ropa dejando solo la ropa de la cintura para arriba pues la ropa de abajo ya no existía y ambos estaban completamente erectos.
Gun: ammm ummmm .
no podía resistir gemir fuerte comenzó a cubrir su boca con su mano para no ser descubiertos por nadie pues sería vergonzoso ser encontrados infraganti.
Mark: shuuuu escucharán si sigues siendo fuerte aunque me encantaría que nos vean así qué bien cómo te hago gemir fuerte de placer.
Gun: eres un pervertido pero quiero que me folles ya.
lleno de placer pues ambos miembros erectos se estaban frotando el uno al otro y el deseo estaba a flor te piel ninguno podían resistirlo mas Mark comenzó a besarlo bajando por su cuello disfrutando de cada piel expuesta mientras humano masajeaba su redondo y suave trasero .
Gun: deja de jugar y entra por favor ya no puedo más.
Alineo miembro erecto hacia la entrada de su chico pues a qué lugar ya estaba más que listo para recibirlo la humedad lo hacía fácil el ingreso y no podía desaprovechar esa oportunidad.
con cuidado Se fue adentran hasta estar completamente en su interior sintiendo como las paredes de su cavidad anal lo presionaban haciendo que el deseo se vuelve mucho mayor.
Mark : no sabes lo loco que me vuelves mi amor se lo quiero partirte en dos en este momento.
Gun: ahhhhh ummmm pues qué esperas hazlo.
Mark lo tomo de la cintura y comenzó penetrarlo con rudeza haciendo que los gemidos del chico llene todo el cubículo las constantes estocadas eran purito placer para ambos.
Gun se sujeto de ambos lados del pequeño cuarto de baño para comenzar a cabalgar con más frecuencia y poder sentir como se adentra a lo más profundo de su ser quería todo pues tenía un mal presentimiento y no sabía la razón.
Tocaron la puerta pero Gun dijo que estaba ocupado y que no molestara pues estaba lleno de lujuria y no quería ser interrumpido aunque en ese momento se había olvidado qué el cubículo de servicios higiénicos era usado por varios pasajeros pero ellos se habían adueñado de uno.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...