IV.
Los días iban pasando y Saint siempre era tratado mal no por su marido si no por la mujer que estaba siempre detrás de el .
Ya habían pasado casi medio año desde que se casaron en la cuales habían sido regañado por su esposo por cosas que el no había echo .
Recuerdos .
Tania: ya estoy arto de ti mocoso ahora veras lo que tu vales en esta casa .
Saint: no entiendo por que me odia señora , yo que que e echo a usted para que me trate así.
Tania: cállate, te casaste con el señor por su dinero , te vendiste cual prostituto en la calle.
Saint: ya basta , no que permito que me hable así, además yo soy el dueño de esta casa y usted es solo la empleada con que derecho me habla así.
Eso no que gusto pra nada a Tania quien al ser ninguneada su sangre hirvio cual volcán en erupción, no iba permitir desear humillada por un mocoso como era Saint abte sus ojos .
Tania: esto me la pagas naldito veamos que dice el señor cuando vea lo que isiste .
Dijo eso y tomo un hermoso florero que era muy valioso para Gustavo y lo dejo caer ante la atenta mirada de Saint quien ni importancia la tomo .
Pues el no sabía que tanto valor podría tener un simple florero pero cuando Gustavo llegó Tania corrio asia el .
Tania: señor , no se que que sucedió al señor Saint estaba muy furioso conmigo y acento el florero que usted tanto a cuidado , lo siento mucho intenté protegerlo pero no pude.
Dijo finjiendo llorar , Gustavo vio el florero que su esposo había tallado con tanto cariño cuando se mudaron a la casa .
Miro a Saint totalmente furioso , mientras la mujer reía al saber que Gustavo lo echaría de casa .
Gustavo: sal de aquí ahora mismo , déjame hablar con mi esposo , fuera .
La mujer salió asustada y supo que Saint no saldría bien librado intento escuchar por la puerta pero que era imposible aserlo , así que recignada se fue a la cocina
En la habitación Gustavo intentó recoger las puestas rotas , pero vio que no había solución, se levantó y agarró a Saint del cuello
Gustavo: dime por qué mierda lo isiste , por que rompiste algo que era valioso para mi .
Saint no hablaba solo lloraba pues sabía que su palabra no tendría validez , pero esta molesto que Tania fuera tan malvada y isiera tal cosas .
El hombre destaca tan molesto que sin pensarlo le solto tremebdacachetada asiendo que el hermoso rostro de Saint quede roja por el golpe , su labio se había lastimado y un hilo de sangre bajaba por la comisura de sus labios.
Gustavo: contestame cuando te pregunte , habla .
Saint: para que , si todo lo que yo diga nunca tendrá validez, puedes golpearme todo lo que quieras no me importa .
El seguia llorando , ya estaba arto con su vida , todos se aprovechaban de el sin piedad alguna y no había nadie para defenderlo .
Gustavo: que quieres decir con eso .
Saint: que puedes matarme si quieres , quisa así yo pueda ser feliz , ya nadie podrá culparme de algo que ni siquiera ise.
Ahí se dio cuenta Gustavo de algo el nunca le había dicho a Saint que cosas eran muy importantes para el , pero según Tania el lo sabía y lo rompió apropósito.
ESTÁS LEYENDO
asesino por amor 🖤❤ TERMINADA
FanfictionSaint , un joven de 15 años es obligado a casarse con un hombre 50 años mayor que el , para que sus padres pudieran seguir viviendo lujosamente , pero aquel viejo tiene un nieto quien se enamora del esposo de su abuelo pero cuando una noche ve lo qu...