🖤un paseo en familia♥️

480 50 9
                                    

XV.

Perth: te quiero Saint.


El moreno le dijo lo mucho que lo quería el corazón de Saint se sintió tan amado estar en sus brazos lo hacía sentir que era su lugar favorito dónde podría estar más seguro.

Saint: Yo también te quiero Perth mucho.

se mantuvieron en ese mismo lugar en esa misma posición no querían romper el abrazo ya que el sentimiento era muy hermoso estaban juntos y nadie pudiera arruinar el momento .

Perth: sé que todo esto es muy rápido y lo nuestro está empezando así pero quiero que sepas que soy muy sincero contigo nunca en mi vida he sido sincero pero ahora contigo siento que soy otra persona distinto a lo que yo era realmente.

No sabía por qué pero al lado de él sentía que todo podía ir mucho mejor sin importar nada ni el dinero ni los lujos con tal de solo estar a su lado todo valió la pena cualquier sacrificio y cualquier riesgo lo valía.

Saint: yo tengo mucho miedo pero siento que a tu lado puedo ser mejor y valiente no sé cómo será el día de mañana pero quiero aprovechar cada momento a tu lado quiero seguir sintiendo esta felicidad que siento al estar contigo gracias por llegar ami vida y por enseñarme lo que es la felicidad.

El joven seguía pegado en el pecho del moreno pues era su lugar favorito donde podía escuchar los latidos del corazón.

Perth: sabes mi abuelo está celoso por ese motivo está haciendo de todo para acercarse más a ti es consciente que nadie puede amarlo sinceramente y más tú aún siendo muy joven sé que suena injusto pero tú amor es mío solo mío y muero de celos que solo imagina lo que él pueda hacer el dueño de tu corazón.

Saint: eso nunca pasará Yo me casé con él por obligación no por amor puede hacer todo lo que quiera pero yo nunca podré corresponderle como él quiere porque mi corazón ahora tiene dueño y ese dueño solo eres tú.

Aquellas palabras calentaron el corazón del moreno se sentía feliz que al fin el amor había llegado y estaba dispuesto a todo por mantenerlo a su lado.

Mientras ellos estaban en su momento más feliz de su vida su asistente estaba como loco buscandolo yo que su esposo había regresado de la empresa con intenciones de pasar un día al lado de su joven esposo.

Gun ya no sabía dónde buscar así que sin pensarlo tocó la puerta del moreno rezando poder encontrarlo ahí antes de que se metiera en problemas.

Perth: quién es.

Gun: soy yo joven disculpe la molestia pero quisiera saber si el joven Saint está ahí el señor Gustavo acaba de regresar y está en el jardín en un momento subirá y no lo encuentro.

al escuchar lo que dijo su asistente salió rápidamente muy asustado de la habitación del moreno no quería meterse en más problemas y mucho menos meter en problemas al moreno.

Saint: vamos con Gun discúlpame por no decirte dónde estaba aún no sube está seguro de eso.

Gun: sí está todavía en el jardín ni bien lo vi llegar vine a buscarte rápidamente pero al no encontrarte en la habitación no sabía dónde buscar por ese motivo vine aquí.

Saint agacho la cabeza avergonzado pues delante de los ojos de su asistente estaba quedando como si fuera un hombre que engaña a su esposo aunque sea real no le hacía sentir muy orgulloso pero tampoco se arrepentía de nada.

fueron a su habitación para cambiarse rápidamente antes de que su esposo subiera pues no entendía nada ya que normalmente él nunca regresaba hasta la tarde.

asesino por amor 🖤❤ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora