Harry.-
No puedo evitar sonreír como idiota ella me había dicho que me quería. Su tono de vez nerviosa sus mejillas carmesí y como apretaba mi mano con cada palabra que decía la manera que me miro me había desvanecido.
-Bombón eres muy tierna.-Aprieto sus mejilla ella en su defensa oculta su rostro sonrojado no evito reír.
-No te burles.-Ruega.
-No me burlo simplemente me pareces muy tierna.-Sonrío para ella.
-Puedo ser muy maldita.-Me dice.
-De eso estoy consciente, pero por ahora déjame disfrutar de esto.-La abrazo pegándola a mi pecho.-Como has sido buena te dejare que subas a mi espalda.
-¿Hablas enserio?.-Su sonrisa es divertida yo asiento.-Sí, sí.-Da saltitos me acomodo para que ella pueda subir sube a la banca sus brazos rodean mi cuello yo la tomo por las piernas mientras ella se logra detener también.
-¿Lista?-Pregunto.
-Sí.-Su tono de emoción me causa risa no me preocupo de que me pueda caer bombón es delgada y casi no pesa comienzo el camino ella parece irse divirtiendo acompaño su risa traviesa las personas como de costumbre nos miran pero estoy seguro que eso a bombón no le afecta en lo absoluto y mucho menos a mí.-Oye...-Giro un poco mi cabeza para verla pero ella planta sus labios en los míos lo cual no me molesta para nada es fácil seguirle el beso se separa sonriendo.
-¿Y eso?-Río bajito.
-Una chica se te quedo viendo y más los labios solo marcaba mi territorio.-Río bajito mi mente vuelva con rapidez podría sacarle provecho a esto. Sin previo aviso le suelto una leve nalgada.
-¿Y eso?-Dice lo más natural.
-Un chico estúpido te veía el trasero y ya sabes solo marcaba mi territorio.-Ella ríe conmigo.
Corro en tramos eso se le hace más divertido a Sky me encanta escuchar su risa escandalosa y sin ningún temor o vergüenza ella era así. Veo cerca su casa me lamento un poco yo hubiese querido que estuviese más lejos. Escuchamos el crujido de la puerta de su casa su padre sale y ambos nos mira extrañado debo admitir que su padre me da miedo un poco pero sé que podría ganármelo.
-Sky podrías lastimarlo.-Indica su padre.
-No él mismo se ofreció ¿Verdad?.-Asiento ella baja de mi espalda regalándome una sonrisa.
-Buenas tardes.-Intento ser cortes.
-Buenas tardes...-El me mira.-Veo que siguen juntos.
-Papá...-Amenaza Sly.
-Afortunadamente.-Informo sé que él piensa que sólo sería un juego y a pesar de que yo veía a Sky como una chica con la cual pasar un buen rato habían desaparecido todas esas ideas tontas.
-Quisiera dejar unas cosas en claro.-Él dice y sé a dónde va esto.
-Claro que protegeré a su hija no seré yo quien termine rompiéndole el corazón puede que ya lo hayan hecho y por eso usted no confía en mí además que le parezco una mala persona, no claro que no veo a su hija como un juego y sé que si le llego hacer un daño usted irá y me cortara las bolas.-Finalizo quedamos en silencio Sky ríe bajito.
-Bien.-Él dice-Nosotros nos iremos esta noche por asuntos personales su hermana también irá.-Yo quiero gritar ¡¿Y a mí qué?!-Sky me había comentado que te invito a cenar.-Noto como le cuesta asimilar la idea.-Puedes venir y quedarte si... quieres.-¿Él diciendo eso? Realmente le debe deber una buena a Sky eso ningún papá en el mundo hace eso.
-Ho de acuerdo.-Digo tranquilo.
-Bien adiós buenas tardes.-Entra de nuevo a su casa Sky permanece en silencio hasta que yo hablo.
-Vendré más tarde...-Digo.
-No es necesario que te quedes si no quieres yo no te obligare y...-Dejo de escucharla siempre cree que me ha hecho enojar.
-Sky no me molesta por dios deja de creer que me molesta.
-Es que...-Se queda callada.-No se puede que tengas mejores cosas que hacer y yo solo lo arruine.
-Nada de eso bombón...-Me acerco para besar su frente.-Yo también quiero estar contigo...-Susurro.[...]
Sky.-
Mi madre termina de empacar sus cosas tanto como Olivia papá desde un buen rato ya las está esperando en la planta baja yo solo observo.
-¿Segura que no quieres venir?.-Mamá pregunta por 5ta vez.
-No gracias estaré bien.
-Por que estará con su novio de peinado feo.-Olivia molesta.
-Al menos es guapo no como Bob que tiene perforaciones por todos lados.-Y así era su novio no era muy guapo pero si atractivo aún no entendía como a mi madre me caí mejor que Harry.
-Sky...-Mi madre me regaña.
-¿Por qué no le dices a ella nada? Siempre se la pasa diciendo del peinado de Harry.-Gruño.
-Sólo dejen de pelear.-Ruedo los ojos dejándolas solas en su habitación bajo con mi papá al menos él no hablaba de él.
-¿Segura?-Pregunta cuando me ve bajar.
-Lo estoy sabes que no me gusta ir haya por...-Pauso.-Ya sabes por qué.
-Entiendo.
-Estaré bien lo prometo además has dejado que Harry me haga compañía.-Él asiente.-Papá él no es una mala persona...
-Y eso lo sé Sky-Sonríe-Sólo necesito analizarlo más.-Asiento abrazándolo las maletas de mi madre y las de Olivia hacen que nos alejemos mi papá se para besa mi frente, mamá me persigna 10 veces mínimo y Olivia solo me da una abrazo salgo a despedirlos en la puerta les deseo buen viaje y ellos me piden que me cuide. Se marchan. Entro a casa voy por mi pijama no creo que a Harry le importe verme nada provocativa (de acuerdo al plan) pongo un poco de café y galletas mientras él llega.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.