capitulo 3:

61 3 0
                                    

|DEMONS|

Me levante de aquella silla, mamá esperaba que gritara que interrumpiera lo que estaba sucediendo no me quedo nada más que abrazarla y fingir una sonrisa, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para abrazar a Demon y felicitarlo hasta Gemma se sorprendió de lo que estaba haciendo no lo hacía por mí, lo hacía por mamá ella había mencionado que Demon la hacía feliz aunque pondré quisiera que ella y papá se volvieran a amar, que papá la conquistara de nuevo, pero en la vida real de Styles o sucedía eso. Me senté alado de mí hermana ella esbozo una sonrisa tímida sabíamos que la relación que llevamos con mamá sería más complicada con él con ella. Todos aplaudían la escena yo sonreía hacía mamá ella estaba muy feliz creo que con eso me bastaba para saber que estaría bien. La cena siguió como hace un rato mamá no dejaba de ver su anillo con un brillo en los ojos. Demon por una extraña razón comenzaba a tratarme bien tal vez lo hacía por mamá y Gemma intentaba ganarse mi apreció o respeto tal vez pero con una cena cara, unos bonitos tratos de pocos minutos no me iban hacer verle como alguien a quien admirar.

Llegamos a casa y se escuchaba la música de la fiesta de rubia, me quede observando hacía su casa dudoso de hacer una aparición sorpresa dude un poco más, me senté en las escaleras de mí casa observando su casa con seriedad.

-Ve sí quieres.-Susurro mamá cerca de mí.

-No.-Bostece.-Estoy cansado.-Me levante.

-Hijo.-Me detuvo.-Gracias, gracias.-Sonrío.

-Bueno.-Me encogí de hombros.-Tu dijiste que te hacía feliz así que...-Torcí los labios.-Lo acepto.

-Sí así debe de ser, debes aceptar mis decisiones.-Susurro, yo baje la mirada.

-A mí...-Trate de hablar.-Me hubiese gustado que tú y papá fueran la pareja de antes pero sé que esa loca fantasía de mí parte están muy lejanas a la realidad, pero enserio espero que seas muy feliz con Dean mamá, que él valore todo lo que lo amas.-Sonreí, bese la frente de mamá.-Iré a descansar.

-Lamento que entré tú padre no se haya podido solucionar, pero él también lo quiso así.

-Lo sé, ahora por favor déjame ir a descansar lo necesito, necesito analizar todo esto que me tiene confundido no termino de asimilar.-Perdíella asintió, no dije más entré a casa Gemma estaba sentada en las escaleras con la cabeza baja, sabía que ahora se sentía tan débil como yo pero no tenía palabras para ayudarla cuando ni yo mismo me encontraba bien. Palme su espalda un par de veces y me retire.

Me encontraba recostado en mí cama mirando techo intentado encontrar respuesta a todo lo que sentía en estos momentos, me esperaba todo menos que mamá se comprometiera con Dean definitivamente no me lo esperaba. Me quite mí traje lo guarde y me puse mí pijama un simple pans grises y mi playera de manga larga azul marino, salí a tomar un poco de aire Gemma y mi madre ya estaban dormidas pues rápido el sueño les venció a mí mis pensamientos me tenían con un insomnio. Note como salían algunos tipos de la casa de la rubia un poco ebrios al parecer no había mentido sobre el alcohol, seguí observando luego note como ella salía a tomar aire supuse, decidí levantarme. Fue tarde ella venía a mi dirección rodee los ojos tal vez me vería demasiado grosero sí me levantaba he iba pero eso no debería importarme ahora no tenía humor para lidiar con ella porcosa. Me levante sin mirarla rápido subir las pequeñas escaleras para llegar hasta mí puerta noto que toma mi brazo, la miro despectivo.

-Oye.

-¿Qué quieres?.-Dije regresando a mí lado frío.

-¿Por qué no viniste?.-No entendía o estaba sorda.

-Tenía un compromiso y no iba a cancelar por tú fiestita ¿Hubo inflables? -Mencione burlón.

-Oh vamos.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora