Holaa bueno antes de que lean quería agradecer a una de las fans #1 de esta novela maria fe bezada <3 thankks bff
Sky.-
El día había sido un poco pesado más por el hecho del grupo de admiradoras de Harry, me miraban terrible además que algunas se atrevían hacerme preguntas sobre él, no nos conocemos bien, pero creo que nos gustemos es algo extraño pero al menos hasta ahora el primer día ha salido todo bien, no han cambiado muchas cosas entré nosotros, seguimos tratándonos como basura el uno al otro ese bulliyng especial, sólo que con un poco de… ¿Cómo decirlo? ¿Besos? Éramos extraños muy extraños.
Cuando terminan las clases recibo una llamada. Tengo que ir, no me despido de Harry tampoco lo busco sólo me marcho tomo el primer taxi que me hace la parada le doy aquella dirección común. Odiaba el momento donde me había metido en esos líos, mentirle a mí padre que todo estaba en orden cuando lo único que pasaba es que aquel tipo que todos llamábamos “Jefe” me tenía perfectamente vigilada, controlaba cada uno de mis movimientos. Arrepentirse era algo cobarde, pues en esos tiempos lo único que buscaba era olvidar, acabar con el dolor, dejar de llorar sólo quería venganza. Que estúpida fui.
El chofer de aquel taxi me ha indicado que ya llegamos le pago, bajo suelto todo el aire contenido como siempre ese pequeño miedo me invade. Entro por la puerta trasera como es de costumbre saludo aquellos que son buenas personas conmigo que también tienen una condena que pagar, no tenemos escapatoria la mayoría algún día terminaríamos desesperados y el jefe lograría su objetivo. Callarnos la boca y vernos en una tumba, en un profundo hoyo donde todos sus secretos estarían a salvo.
Toco la puerta del jefe no antes sin informar que estaba ya aquí. Doy los tres comunes golpes en la puerta, me accede el paso. Esta de frente me sonríe ¿Quién diría que esa sonrisa encantadora estará llena de tanta frialdad? Me mira.
-Hola.-Sonríe.
-Hola.-Saludo seca, sin ganas.
-¿Qué me traes de nuevo?.-Pregunta entrelazando sus dedos con sí mismo.
-Ya está listo.-Trago saliva.
-Me alegro sigue así muñeca.
-No me llames así, por favor.-Cierro los ojos con dolor.
-¿Acaso te trae recuerdos?.-Deslizada su mano por la mesa hasta tomar la mía.
-Sí y te pido que no me toques.-Retiro mí mano de la suya.
-Sky, Sky.-Susurra negando con la cabeza.-Tú lo quisiste así.
-Yo me lo busque, pero aquí sólo soy tú cómplice una de tantas nada más.
-Como quieras llamarlo aun así yo estaré toda la vida aquí como tú.
-No me lo digas, nada está asegurado no sabemos sí el día de mañana me quitare la vida.
-Lo sé.-Susurra.
-Me voy.-Me levanto con frialdad, lo miro con desprecio con rencor.
-Aún te amo.-Suelta cuando estoy por girar la perilla, mi cuerpo se tensa no contesto me quedo estática, tengo una respuesta bastante fría.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
Fiksi PenggemarDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.