Harry.-
Sky y yo comemos juntos le ice agua natural de limón se cocinar gracias a mi mamá y Gemma por suerte trabaje un tiempo en la panadería y además ayudaba con los que aceres de la casa mi madre me enseño hacer cosas básicas pero después me interese un poco más en la cocina por lo que me metía en internet y leía algunos libros de cocina que tenía mi mamá o todavía tiene la verdad no sé pero gracias a eso aprendí y hoy podía cocinar lo que se me antojara pero esta vez cocino para Sky ella se nota que no sabe cocinar la he visto comprar cosas muy sencillas pareciera que viviera dieta ella ya era delgada pero estaba seguro que no tanto quisiera preguntarle pero no sabría sí ella como la mayoría de las chicas estallaría en enojo. La observo comer yo no como mucho pues con el olor al cocinar me llene de aire pero ella come como si no hubiera comida por días quiero reírme pero sé que no será una buena idea contengo mi risa mejor espero a que termine. Ambos lavamos los platos los dejamos en fregadero a que se sequen quiero preguntarle qué le pareció la comida.
-¿Te gusto?-Me recargo en la mesa con los brazos cruzados.
-¿Bromeas?-Esboza una sonrisa.-Me encanto me serví dos veces realmente cocinas bien yo no sé cocinar por lo que como cosas que no llenan mucho gracias de nuevo.-Asiento una idea loca llega a mi mente sé que me arrepentiré cuando ella me desespere pero es un riesgo que espero estar listo por correr.
-¿Quieres que te enseñe?-Deja de secar el vaso que tiene en sus manos.
-¿Lo harías?-Puedo ver la emoción en ella ruedo los ojos y asiento ella levanto los brazos en victoria en un abrir y cerrar de ojos ella me está abrazando y regando besos por mi mejilla.-¿Cuándo empezamos?-Retrocede dos pasos.
-No lo sé...-Pienso-Podemos empezar en esta semana el jueves o no sé Sky.
-¿Sky?-Pregunta un tanto desconcertada creo que ya se acostumbró a que diga "Bombón".
-Bombón-Me corrijo aunque sé que ya no sirve de nada.
-Mejor-Sonríe.-¿Quieres ver a mojojo?
-Sí.-Digo con rapidez ella deja de cercar los platos la sigo cuando salimos por la parte de atrás él está amarrado no me ladra pues ya me conocer Sky suelta de su correa y el perro corro a mí como es pequeño lo cargo.-¿Cómo estas hijo?-Sky ríe por lo que acabo de decir.-¿Tú madre te trata bien?, ¿Te alimenta bien o te da comer como ella se alimenta?-Sus mejillas se sonrojan no digo nada para molestarla. Bajo a mojojo el corro alrededor de nosotros.
-Come mejor que yo-Yo río bajito ella me fulmina con la mirada.
-Sí dijeras cuanto te debo dar de pensión yo la daría-Ella ríe nerviosa.
-¿Quién te dijo que también era tuyo?-Pregunta poniendo sus manos en su cintura a lo que yo imito su acción.
-Pues yo te lo regale para tener el perdón del que mate...-Eso sonó duro.-Pero yo quiero que también sea mío y no quiero reclamos tú lo único que debes hacer es ser una buena madre y esposa.-Me doy cuenta de lo último que acabo de decir y mejor voy con mojojo juego un rato con él y regresamos a la casa ambos vemos la televisión cuando mi celular suena espero que no sean malas noticias lo saco de mi bolsillo.***
-Bueno.-Contesto.
-¡Harry!-Me alejo de la bocina es Louis.
-¿Qué pasa Louis?-Pregunto un poco cansado.
-¿Estas con Sky?
-Sí ¿Qué pasa?-Insisto.
-Ponme en alto voz...-Exige ruedo los ojos pero le hago caso.-¿Ya?-Dice Sky me mira.
-Ya.-Respondo.
-Hola Sky.-Dice con su voz casi gritando como de costumbre.
-Hola Lou.-Ella le llama, esperen... ¿Le dijo Lou?
-Escuche hoy es mi aniversario con Vale iremos a festejar habrá karaoke y obvio alcohol ¿Quieren venir?-Miro a Sky ella se encoge de hombros.
-No lo sé.-Respondo.
-Sky cariño dile que vallan.-¿Le dijo cariño? Esto me está poniendo incómodo.
-Ehm...-Ella me mira.-¿Por qué no vamos?-Dice serena.
-Como quieras.-Respondo.
-Louis amor sí vamos.-Ok eso no me lo esperaba ¿Amor? Le dijo ¿Amor? ¿Por qué a mí no?.
-¡Ho gracias preciosa! Los esperamos en mí casa pueden llegar en hora y media.-Dice entusiasmado.
-Segura.-Responde ella.-Nos vemos entonces.
-Hasta pronto.-Cuelga él.***
Me quedo callado mientras la veo recoger unas cosas que estaban en la sala ¿Lou, amor? Eso me tenía desconcertado y molesto debo admitir que no me gusta que se hablan de esa manera. Ella nota mi silencio.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.