Capitulo 10:

69 4 0
                                    

Styles sin duda alguna es completamente un coqueto sin duda quería jugar rudo conmigo o al menos eso me daba a entender no era chica fácil y él tampoco era el tipo "Le tiro a todo lo que se mueve". Estábamos en almuerzo mis amigas hablaban del chico que les gustaba y creo que a una de ellas le gustaba Louis el amigo de Harry yo no prestaba mucha atención a este tipo de conversaciones puesto que aún no llegaba alguien que me gustara Harry me atraía nada más. Me aburrí que decidí salir a dar un paseo por el campus necesitaba que el aire me despertara un poco andaba cansada del día anterior y aún no termina de asimilar porque Demon odiaba a Harry digamos que no es el chico más agradable ni el más dulce pero al menos solía a veces ser amable. No era del todo un desgraciado. Dejo de pensar en eso lo miro recostado en césped solo trae una sudadera delgada me preguntaba ¿Cómo es que no le daba frío? Me quede observándolo hacerle compañía no le haría mal camine hasta él tenía los ojos cerrados así que no me dijo nada aún me recosté a su lado no lo miro pero siento que me mira de reojo no hace ningún ruido lo único que se escucha por parte de ambos es nuestra respiración.

-¿Qué haces aquí?.-Susurra sereno.

-Supongo que también necesitaba aire y cerrar mis ojos por un momento también estoy cansada.-Contesto sin abrir mis ojos.-¿Y tú?

-Lo mismo que tú sólo que a mí me duele todo el cuerpo y no quiero imaginar cómo será el dolor al levantarme.

-Qué mal.-Respondo.

-Salgamos.-Dice.

-¿A dónde?-Susurro.

-Te invito a comer.

-¿A mí?

-No a tú hermana.-Ironiza.-A ti rubia.

-¿Será un lugar de mala muerte?.-Preguntó.

-Te llevare a mí casa.-Río.-¿Qué te da risa?

-Vas muy rápido.

-No somos nada.-Contesta.

-¿Qué casa?

-La de mí padre no pienso aparecer en la de mi madre hará un sermón y lo más seguro es que ahí este Demon.-Asiento.-¿Vienes sí o no?

-De acuerdo ¿A qué hora?.-Preguntó con una risita.

-A las 4:00 pm no pido que vallas arreglada solo péinate odio verte ese chongo.-Lo jala.

-Acéptame como soy.-Él ríe.

-Tonta ni que te amara.-Yo río.

-De acuerdo me peinare, llevare un vestido de niña.

-No te pedí verte formal o linda.

-No me importa quiero verme bien ¿Ahora no quieres eso?.-Me siento en césped el sigue en la misma posición.

-Ya , ya has lo que quieres.-Hace garabatos con las manos.

-Gane.-Sonrío para mí misma.-No llegues tarde.

-No podré ir por ti.-Contesto.

-¿Por qué?.-Preguntó.

-Mi madre me verá no quiero eso te veo en el la tienda de dulces que está a una cuadra.

-De acuerdo.-El timbre suena.-Te veo más tarde.

-Sí adiós.-Mueve la mano en el aire. Me marcho.

Esta clase de relación que llevábamos no era normal pero sinceramente no me molesta que me buscara cuando quisiera yo tampoco tenía nada que hacer por las tardes no iba igual de bien que él pero al menos llevaba el promedio normal. Termine mis clases no lo espere no espere a nadie me marche a casa yo sola en el camino canturreaba lo de siempre al llegar a casa abrí la puerta café de madera.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora