Capitulo 12

62 3 0
                                    

Sky.-

El día eres agotador todas me preguntaban quien rayos me había hecho mi trenza de sirena, me daba pena decirlo no porque me diera vergüenza por el hecho que me la había hecho Harry comenzarían hacer especulaciones sobre nosotros, sobre todo ya lo hacían. Estaba agotada de sus comentarios hacía él lo que ellas no sabían que era un cabrón de primera sin embargo no lo odiaba ni por lo más mínimo. En la salida me encontré con Troy mi amigo hace tiempo no estábamos juntos ni siquiera tomaba mucha importancia de su presencia y dudaba que él notara la mía, me acompaño a mí casa mis padres lo conocer y según mi señor padre él, es un buen chico pero no es mí tipo ni el suyo eso me tiene totalmente tranquila. Troy decide que ir al centro comercial es una buena idea yo me niego ante ello pero papá como es su costumbre se entromete en la situación y sí no es por poco me obliga a ir no es algo que me pese del todo pero sin embargo me incomoda que papá lo vea como mí pareja futura como Troy y o sabemos que eso no pasará ni en sus sueños más locos. Sin querer discutir con papá me marcho con Troy.

Harry.-

Todo el día había estado tranquilo había ignorado a Demon y había hecho un mérito con Sky el único problema es que todas las chicas me miraban como si fuera la persona más romántica y le hubiese pedido matrimonio a Sky definitivamente las chicas eran muy extrañas pero no nos quedaba más tratar de entenderlas. Llego la salida y con ella una sonrisa en mí rostro necesitaba descansar, me topé con Tominson.

-Nos toca.-Lo miro confundido.

-¿De qué me hablas?

-Oye la rubia te ha robado todo el tiempo, te toca estar con nosotros.-Río.

-Será que yo la robo a ella.-Susurro.

-¿Qué dices?

-Nada.-Contesto.-¿Qué quieren hacer?-Murmuro.

-Pensábamos ir a jugar billar en el centro comercial.-Asiento.

-Ya qué.-Me encojo de hombros.

-Irá Horan, Edwards y Toms.-Asiento.

-¿Iremos ahora?

-Sí.-Comenzamos a caminar.-Veremos a los demás allá, no creo que tarden mucho.-No digo nada seguimos caminando, creo que ellos andan sentidos por el motivo que no he estado con ellos el tiempo en el que siempre estábamos Louis me iba contando sobre Valeria lo linda que luce para él y lo mucho que le gusta le escucho y cuando me pide que hable le aconsejo, no soy un gran conquistador pero ayudo en lo que puedo. Louis es un tipo divertido con él que podría pasar el resto del día sin aburrirme era grandioso y yo afortunado por tenerlo como amigo. Al llegar lo primero que hicimos fue subir por las escaleras móviles entramos hasta el billar nos sorprendió ver que los chicos ya estaban aquí nada porque quejarse deje mi mochila en una silla cercana.

-¿Quién con quién?.-Preguntó.

-Yo contigo y Louis con Tom ¿No?.-No respondo me parece una buena idea. Pasamos jugando por un buen rato Louis es bueno Tom es un maestro no soy el mejor pero no creo que sea tampoco el peor, bebemos un par de cervezas lo normal. Un par de jugadas y apuestas sencillas son lo que nos divierten. Tomamos un descanso nos sentamos en las sillas que están ahí a beber sin intención de ahogarnos en alcohol, miro hacia la puerta me sorprende ver a la rubia aquí y viene acompañada luce feliz alado del chico no le conozco pero ella no ha notado mi presencia el chico me intriga me atrevo a preguntar.

-¿Quién es ese chico?.-Señalo con mi dedo, el resto lo localiza.

-Troy.-Responde el rubio sin darle importancia.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora