|DEMONS|
Sky se queda dormida en la habitación de la cabaña me siento molesto sé que tal vez el jefe mando a Scarlett a molestar pero otra parte de mi me dice que no es posible no sé qué pensar quisiera desaparecer a Scarlett de la faz de la tierra pero entonces todo cambiara y sería mucho peor. No estoy seguro cuanto tiempo estarán fuera los padres de Sky pero realmente esperaba que fuese mucho al menos hasta que ella haya superado lo sucedido. Tomo una cerveza para calmar mi enojo no pensaba embriagarme pero al menos relajarme, pasan las horas y ella sigue dormido recuerdo mis nudillos la sangre seco por si sola tengo flojera de limpiarla así que lo dejo así.La noche comienza a caer estoy tranquilo aquí nunca se ha escuchado el ruido los autos tampoco hay cosas extra normales y sé que aquí jamás nadie del jefe nos encontraría. Suspiro profundo todo esto estaba llegando a otro nivel tenía que encontrar una manera de hacer que parara. La luz del pequeño pasillo se enciende la miro rascando sus ojos.
-Despertaste.-Digo al aire.
-Lo hice.-Bosteza.
-¿Cómo... cómo te sientes?-Tartamudeo un poco.
-Ya me lo has preguntado muchas veces mientras dormida mejor dime ¿Cómo te sientes tú?-Se acerca poco a mí.
-Mal-Respondo con sinceridad.-No quería que eso pasara no quería que ella... te hiciera eso.-Comienzo a molestarme de nuevo.
-No es tú culpa.-Dice quisiera pensar así pero al contrario sé que todo es mí culpa.
-Lo es Sky lo es.-Digo intentado defender mi postura.
-Que no... además apenas comenzaban a tocarme.-Dice con la cabeza baja.-Llegaste a tiempo.
-¿Dónde?-Ella entiende mi pregunta.
-Un poco los senos y las piernas pero no fue gran cosa...
-Lo fue.-No la dejo terminar.
-No es así yo estoy bien Harry admitió que me asuste pero sabía que llegarías.-Responde muy segura.
-¿Cómo es qué lo sabias?-La miro.
-Por qué me has protegido toda la semana ¿Crees que no me daba cuenta? Todo el tiempo me estabas observando vas a mis entrenamientos cuando te molesta ver piruetas tontas haciendo porras sin sentido que los chicos que están con nosotras nos carguen y que uno coquete conmigo solo para hacerte molestar, cambiaste la mayoría de tus clases con las mías incluso te metiste a lectura cuando odias leer estuviste en todos los almuerzo conmigo y Corey cuando quisieras patearle el culo no sé cómo rayos te controlaste, y por sí fuera loco regresamos todos los días juntos y me enviabas mensajes supuestamente para molestarme pero sólo era para saber si estaba bien...-No respondo a eso ella realmente lo noto.
-Yo sólo quería asegurarme de que todo estuviese bien...-Ella me sonríe de vuelta.
-Lo sé y eso es lindo.-Esta enfrente de mí pequeña de estatura pero adorable.
-¿Lindo?-Pregunto frunciendo el ceño.
-Sí fue lindo.-Toma mis manos ve mis nudillos.-Quedaron del asco.-Asiento-Déjame limpiarte.
-No está bien.
-Es lo menos que puedo hacer solo déjame.-Asiento finalmente. Caminamos a la cocina me siento en la mesa mientras ella humedece un trapo limpio del botiquín me limpia con cuidado pareciera ridículo pero realmente no duele.- ¿Es tuya?-Pregunta mirándola en lo que guarda el botiquín.
-Lo es.-Respondo.
-¿Enserio? Es muy bonita ¿Tú la decoraste?-Niego.
-Mi padre me la dio así.
-¿Fue un regalo de tu padre?-Asiento.-Es uno genial.
-Fue cuando no quería estar con él ni con mi mamá fue mi época de rebeldía supongo donde era estúpido y quería ser independiente pero sólo dure un mes aquí no pude con todo.-Confieso todo siempre estaba regado no hacía la limpieza patético.
-Impresionante.-Murmura.-¿Nos quedaremos aquí?-Recuerdo la universidad tal vez pueda llevarla mientras yo voy con el jefe.
-Sí podemos mañana ir temprano por tus cosas para que vayas a la universidad.-Respondo.
-¿Tú no irás?-Niego.-¿Por qué?
-Tengo algunos asuntos que tratar...
-¿Mataras a Scarlett?-Río ella se me une.-Porque eso sería genial.
-Mejor te lo dejo a ti.-Respondo.
-Genial.-Sonríe.-¿Tienes hambre?
-Mucha.-Confieso.
-¿Tienes comida aquí o vamos a comprarla?-Abre el refrigerador efectivamente la hay mi papá tiene la costumbre de dejarme por sí acaso vengo la cambia seguido.-Que suerte.-Saca algunas cosas que realmente no importa saber que son.-Te haré un emparedado te gustara soy genial.
-Ya lo veremos.-Respondo mi ropa me estorba y esas pequeñas gotas de sangre se ven aterradoras.-Iré a cambiarme ¿Está bien?
-Claro yo mientras terminare con esto.-Asiento y salgo de la cocina voy a la habitación tengo un pans gris junto a una sudadera lila que tengo desde hace mucho tiempo miro que hay en los zapatos y solo encuentro mis viejas pantuflas que son como botas sin remedio alguno me las pongo Sky se burlara y jodido estaré. Salgo con rapidez para llegar a la cocina ella se gira y al verme ríe como maniática lo sabía ruedo los ojos mientras la miro sacar su móvil.-Sólo déjame tomarte una foto será secreto entre ambos por favor.-Ruega no me importa mucho si se dispersa por todos lados la reputación nunca me ha importado ella me pide que sonríe le regalo una sonrisa falsa ella besa mi mejilla en agradecimiento y no puedo evitar estremecerme. Ella tiene café y los emparedados lucen interesantes.
-Te esforzaste.-Susurro.
-No es mucho pero espero te guste.-Muerde su emparedado emito su acción mi paladar intenta saborear cada uno de sus sabores no sabe con los de la cafetería, no como los de mi madre no se acercan a los simples de mi abuela. Saben buenos con el café deliciosos.-¿Y bien?.-Me saca de mis pensamientos.
-Pues creo que daré una buena nota de tu platillo.-Alza sus brazos en forma de victoria. Seguimos comiendo pido dos más y ella al parecer gustosa me los prepara parece divertirse cocinar. -¿Estas cansada?-Pregunto cuando termino de lavar los trates asiente.-Vamos.-Limpio mis manos mientras apago la luz para irnos ella toma mi mano en el pasillo cuando entramos a la habitación prendo la luz enseguida me dirijo al armario aún no suelta mi mano pero tampoco me incomoda lo único que encuentro es un suéter naranja de estambre de tiempo también por suerte aún hay unos pans grises.-Toma.-Los toma soltando mi mano.
-¿Dónde está el baño?-Río.-¿Qué?
-Cámbiate aquí.-Respondo.
-No.
-¿Por qué no? hace un par de días te vi con un baby doll rojo y ahora te da pena eso no puede ser posible.-Sus mejillas son carmesí rueda los ojos y termina lanzándome su blusa.-Sin violencia por favor.-Pido veo sus manos deslizar sus jens toma el suéter los desliza por sus brazos luego toma el pans por suerte tiene cinta para ajustar lo sube con flojera noto como lucha por hacer que su nudo ajuste riendo me levanto de la cama.-Déjamelo a mí.-Asiente tomo la cinta entre mis dedos lo aprieto.-¿Así?-Asiente me distraído mirando sus labios es obvio que no retoco el rojo que siempre usa en ellos. Ato el nudo, tenía que hacerlo. Tomo su rostro con ambas manos buscando sus labios ella posa sus manos en mi abdomen abre su boca para darle paso a mi lengua saben a fresa debe ser su hidratador que importa mantenemos el ritmo por un largo tiempo al parecer ninguno ha tenido suficiente del otro. Ella jadea en busca de aire me alejo agitado como ella.
-Valla, valla joven Harry usted besa muy bien.-Ríe ruedo los ojos.-Pero es hora de ir a dormir.
-De acuerdo-Suspiro caminando a la cama junto con ella apago la luz de la lámpara ella se introduce en la cobijas cierro mis ojos estoy cansado.
-Oye...-Golpea mi brazo solo hago un sonido de quejido.-Harry...
-¿Qué necesitas?-Pregunto.
-Dame otro beso...-Tiro de ella de forma que queda encima de mí.
-Sabía que querrías más.-Respondo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.