Capitulo 22

50 5 0
                                    

Los días pasan y cada vez siento el peligro sobre Sky no es suficiente con observarla no es suficiente con llamarla y saber que está bien. Nunca se sabe cuándo él llegara cuando el atacara he intentado sacar planes para ponerla a salvo alejarla tanto a ella como a mí familia pero simplemente no había escapatoria de esto, tampoco se podía correr del pasado ni regresar el tiempo tarde o temprano te encontrabas de nuevo el, tarde o temprano volvía a ser tú pesadilla restaban segundos para que todo lo que viviste regresara a tú cabeza atormentándote haciéndote pedazos rompiendo cada pedazo de tú corazón sentir esas sensaciones de preocupación, no conciliar el sueño por miedo a que le pasara algo a tú familia por miedo que el día de mañana fuera tú el que estaba en una caja enterrando bajo metros en la tierra con todos y cada uno de esos secretos sucios. Al final sabía que moriría tarde o temprano pero estaría muerto.

Algunos días hago que Sky no este conmigo no me gustaría que me pasase algo en mí presencia no de nuevo, no quería ver morir a nadie de nuevo frente a mis ojos sin poder hacer nada sin poder remediarlo sin poder poner mi vida sobre la de esa persona, sin siquiera poder detener esa bala el momento verlo sangrar y yo sin mover ningún musculo irme y dejarlo al olvido. Jamás me lo perdonaría jamás dejaría de pensar en aquella vez jamás podría terminar con el dolor jamás dejaría de ser un monstruo.

[...]

Miro mi celular no he dejado de leer el mensaje desde las 5 de la mañana "Tú chica... eso quiero y nada más que a ella" ¿En qué momento se fijó en ella?, ¿Por qué la querría a ella? Claro que me preocupaba pero era algo bobo Sky tengo poco tiempo de conocerla me dolería más sí le pusiese una mano encima a mi madre, hermana o mi padre ¿Por qué Sky?, ¿Acaso ella sabe algo?, ¿Acaso ella lo conocer? No me atrevería a preguntarle sería meterla completamente en el lío sería meterla en juego de él. Tenía que pensar en una estrategia algo que la aleje algo que no la meta ¿Pero qué?

Es hora de ir a la universidad he intento alejarme de tanto pensamiento de tanta estupidez que pasa por mí cabeza no podían verme mal, nadie. Me marcho me pongo una camisa azul cuadrada mis jens negros con mis converse blancos salgo de mi casa me voy caminando meto mis manos a los bolsillos hace frío pero él no suficiente para ponerme una chamarra pienso como podría él acercarse a Sky pero definitivamente a través de Corey no era el clase de chico que se metería en eso estaba seguro y tan sólo de ver lo tonto que era me bastaba.

En cuanto pongo un pie en la universidad trato de tener el ánimo de siempre. Saludo a mí bola de amigos las chicas que siempre están detrás de mí sólo les hago un saludo con la mano ellas me sonríen y murmuran cosas entre ellas como siempre; chicas. Voy a darme una vuelta por el campus escucho música suena en mí reproductor: "Welcome To My Life"-Simple Plan" canturreo mientras meneo mi cabeza al ritmo de la canción. Tengo todo el volumen y estoy consciente que alguien puede estar llamándome, alguien puede estar pidiéndome ayuda o auxilio pero ahora es cuando me pregunto ¿Quién me ayudaría mí?, ¿Quién me daría lo que yo por él/ella? Sé que tal vez y tal vez que puedo recibir ayuda de quien menos me lo espere. Sigo caminando ponerme a pensar siempre me hace ver más profundas las cosas y las más sencillas más complicadas. Opto por irme a recostar al árbol de siempre su sombra es tan fresca relajante, me encanta cierro mis ojos y sólo escucho, respiro pero dejo descansar mis pensamientos. A lo largo de 15 minutos abro mis ojos veo pasar a Sky a su lado viene Corey ella va callada y como siempre él hablando me les quedo observando les sigo el paso con la mirada entonces ella siente mi mirada se para en seco y el la imita se gira por a poco y entonces me ve, no hace ninguna expresión tampoco yo. Así duramos como 10 segundos la veo suspirar camina hasta mí el chico la sigue yo los miro, desconecto mis audífonos los guardo en mi bolsillo, las últimas 2 semanas Sky estaba con Corey no me quejaba mientras más lejos se mantuviera de mí por ahora era mejor. Ella llega hasta a mí.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora