Sky.-
Tarde, tarde muy tarde sólo cojo prendas sencillas no llevo suerte el día luce soleado miro mi cabello es todo un desastre se esta yendo el tinte rojo ahora parece un poco más rosa ruedo los ojos sin poder luchar contra ello. Cojo mi mochila de cebra que se cuelga por la espalda. No tomo desayuno prefiero desayunar en la cafetería y ahorrarme el tiempo que tardo aquí. Salgo rápida casi corriendo mojojojo me sigue pero de alguna forma hago que se quede. Corro por las calles como sí me estuviesen persiguiendo el viento golpea mi rostro, debo estar roja de los cachetes probablemente cuando llegue esta sudada ¿Qué más da? ¡Semáforo! ¿Por qué siempre me tocan los rojos? Muerdo mis labios desesperada, escucho el sonido de un claxon. Giro con disimulo, allí está Corey sonríe tare el auto de sus padres supongo sólo observo.
-¿Subes?
-No.-Digo tan rápido como dejo de ponerle atención.
-Es tarde.
-No me importa.-Murmuro.
-Tienes clase de química.
-¿Acaso me espías?
-No genio, pero nos toca juntos.
-Peor aún.-Se que se ha ofendido.
-Sí crees que eso me ofende estas equivocada.-¿Acaso lee mentes? Miro mi reloj, es tarde voy muy tarde niego con la cabeza mientras me esfuerzo por no ir.
-No, ni iré.-Digo al aire.
-¿Por qué?
-Por qué no.-Hay paso para el peatón cruzo corriendo, sigo corriendo su auto me sigue el paso.
-Eres bastante difícil.-Río pero lo ignoro, sigo corriendo a lo largo de 5 minutos veo la entrada de la universidad sonrío maldosa ¡Es genial! No necesite ayuda Corey es bueno pero ahora no quería hablar con él. Hago un baile bastante ridículo para mi gusto al llegar me viene valiendo oler horrendo pero no tener que buscar la ayuda de Corey es genial, agitada tomo un descanso. Sigo mi camino veo a lo lejos a Harry está parado enfrente de la entrada, camino hacía su dirección lo veo desde mí altura permanece callado mientras enciende un cigarrillo. Es claro que no me quiere hablar sin decir nada me alejo de él, es complicado me gustaría saber que pasa por su cabeza pero no me atrevería a preguntar. Voy a mis clases tomo nota de todo lo que sé que pueda ser importante trabajo como pocas veces lo hago escucho música cuando nos dejan hacerlo tarare mis canciones favoritas tengo mi propia lista en mi móvil. Me encantaba permanecer en silencio sin nadie a mi lado, sin nadie que me hablara he interrumpiera ese momento de mis cantantes y yo amaba esos momentos donde se podría disfrutar de la música todo tranquilo, sí esos momentos eran maravillosos. Llega el almuerzo mis amigas van a buscarme al salón salgo con ellas nos sentamos en la mesa de siempre la 5ta esta vez con toda la hambre que tengo cojo una ensalada una hamburguesa muchas papas y un juego de uva y dulces. Me voy a sentar les cuento a mis amigas que no desayune pero a ellas jamás les ha importado la figura tampoco a mí, me tomo mi tiempo para comer y disfrutar me informan que ellas se encargaran de preparar el baile del semestre me invitan me niego. Insisten e insisten no tengo el suficiente tiempo no me llaman la atención esa clase de cosas, pero me prometen darme un nuevo libro mis ojos se iluminan con sólo escucharlo; acepto. Quedamos de vernos a las 6:00pm en la cafetería del centro. Termina el almuerzo me voy a mí clase el día esta aburrido me tocan 3 horas junto a Corey habla, habla y sigue hablando parece que es un pasaje favorito, sólo asiento cuando finjo escucharlo, tres golpes suenan en la puerta del salón el profesor la abre sin mirar, es Harry.
-¿Puedo pasar?
-¿Por qué hasta ahora?-Pregunta el profesor.
-¿Me dejar pasar si o no?-Lo noto cansado, como si no hubiera dormido por semanas.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.