Harry.-
En definitiva Sky me había sorprendido ¿Hacerse pelirroja? No me lo esperaba ni me imaginaba que trajera esa pinta, se veía guapa debo admitir pero aún no de mi agrado.
Aunque ella no lo tomara la observaba y podía notar que todos tenían pensamientos impuros con ella y su nuevas prendas hasta los mismo profesores pero yo no era nadie importante como para decirle que se pusiera algo más decente ni siquiera admitiría un comentario mío ella sabe que me da igual lo que sea haga pero mientras no esté greñuda yo no hablare.
Me marcho a mis clases todas pasan normal como de costumbre no tienen algo interesante o nuevo mis compañeros no han cambiado en lo absoluto mis profesores no lucen ni más amables ni más cabrones siguen siendo ellos mismo. Por mí lado nadie me ha conocido al fondo tampoco era la persona más misteriosa del mundo, tenía mi pasado y un nuevo presente que atormentaba igual que el anterior nadie había cambiado sólo un poco y sí tal vez había mejorado pero mamá con Demon me habían hecho recordar cosas que me lastimaban cosas que me destruían lento pero ¿Cómo luchar contra ello? Ni siquiera podía terminar de cambiar de página sólo podría tratar de sobrevivir ante ello.
Cuando llega el almuerzo me siento con los chicos esta vez no tenía por estar con la ex rubia tendría que buscarle un nuevo apodo. Todos comemos en silencio pero Louis como siempre no deja de hablar río cuando dice cosas que realmente me causas risa, el resto habla de las clases chicas y deberes que tienen que hacer por la tarde yo casi no comento de eso puesto que no hago nada interesante vivir con mi padre me trae comodidades, está tarde tenía que ir por cosas que se quedaron en casa de mamá trataría de ir lo más rápido posible no quería toparme con Demon me alegraba que Gemma tuviese su propio apartamento no me gustaría que conviviera mucho con Demon él sería capaz de todo con tal de hacerme daño a mí sin importarle mamá la tenía muy bien controlada una sonrisa falsa y con eso mamá le creía todo su estúpido teatro mientras yo intentaba ser lo más cuerdo con mis ideas ella no creía ni la primera palabra que saliera de mí boca. Detestaba el momento en el que Demon llego a nuestras vidas.
Termina el almuerzo disimuladamente miro la mesa de Sky tres chicos la rodean está sola al parecer sus amigas se han marchado pronto, mi costumbre es ser de los últimos y al parecer el de ella también escucho que le dicen cosas halagadoras por mi lado disimulo ver los dulces, me dedico a escucharlos.
-¿Saldrías conmigo?.-Dice un castaño.
-No perdona.-Dice ella amable.
-¿Por qué no?-Insiste.
-Por qué sinceramente no busco una relación y tampoco me interesa conocerte.
-Chica difícil justo como me encanta.-Sus otros amigos del tipo ríen como focas retrasadas.
-Chico estúpido justo como a mí no me gusta.-No evito y sonrío.
-Vamos Sky no has salido con nadie desde que tenemos memoria ya te hace falta un acoston.-Cierro los ojos no quiero imaginar lo que ella le dirá.
-¿Sabes qué?.-El mira.-Ve a la tienda y cómprate un kilo de huevos.-Sus amigos hacen el tipo sonido de grúa, el sonrío sínico.
-Vamos tú conoces perfectamente cómo eres, tan sólo mira tú pinta no es la más decente.-Yo aprieto los puños, mientras sigo fingiendo mirar los dulces.
-Dios tú no eres nadie para criticarme, eres el tipo más asqueroso que conozco te besas con media escuela y has pasado por más de una cama no me metería contigo ni aunque me pagaran.
-Eso dicen todas... Eres igual que todas.-Que no lo diga, que no lo diga.-Una puta.-Lo dijo. Molesto por lo que acaba de mencionar camino hasta donde esta lo sujeto por cuello.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanficDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.