Capitulo 1 : "La rubia"

155 8 1
                                    

Una más en la vida extraña de Harry Styles. Me levante de la cama con pereza ni siquiera se sí esta vez quisiera trabajar; "Debes hacerlo" me dice mi subconsciente y tiene razón. Miró mi armario como todos los días ahí están todos mis jens junto a mis playeras, cojo unos jens negros y una playera blanca. Algo común. Necesito ducharme.

Las gotas tibias caen sobre mi cuerpo, cierro los ojos quiero relajarme. Cirro el grifo me seco con la tolla blanca. Regreso a la alcoba seco perfectamente mi cuerpo, me coloco los jens después cojo mi playera. Una vez listo me miro al espejo. No hay sonrisa no hay nada nuevo. Bajo corriendo las escaleras no voy tarde pero no quiero encontrarme con el discurso de todos los días de mí quería madre, noto que el desayuno ya está listo se ve delicioso no hablo solo comienzo a ingerir mis alimentos. Mi madre habla.

-Harry.-la miro de reojo.- Tú profesor me ha llamado.

-¿Para qué?-preguntó.

-Me ha dicho que de nuevo no has entrado a su clase.

-Me dijo que no me quería ahí, no le iba rogar.

-Debes corregir esa conducta, te echaran y te lo lamentaras.

-Mamá, no es mi culpa es él, todo de mí le molesta si respiro para él es una falta de respeto, el solo busca meterme en problemas para verte, ¿Crees que no me he dado cuenta que siempre te quiere ver? Por dios.-bufé.

-No es así Harry.

-Podre ser todo lo que quieras pero no estúpido, ese tipo solo quiere verte y así invitarte salir. Aunque ya lo consiguió.

-Vamos tranquilízate.

-No tú tranquilízate ¿Por qué siempre le crees a él?

-No me conteste, él es superior a ti , él ha vivido más que tú no te le puedes poner a un mayor

-Tarde para esa enseñanza ya lo ice-me levante molesto.

-¡Harry!-no hice caso y subí hasta mi habitación a lavarme los dientes. El profesor no solo era mi "Profesor" era el novio de mi madre, apenas comenzaban a salir no mucho pero desde que entre a esa preparatoria lo único que hace es llamar a mi madre para todo, es molesto no lo trago ni él a mí y jamás aceptaré que llegue a ser mi padrastro.

Salgo aún molesto de casa. No tomo el colectivo prefiero camina y quitarme toda la furia hoy no tenía ganas de dañar a nadie emocionalmente. Miró del otro lado de la calle a la misma chica de todos los días. Sky así se llama nunca le he hablado ni ella a mí somos como desconocidos es mi vecina pero nunca hemos topado ni un "Hola" solo se su nombre porque mi madre habla con la de ella, son amigas pero a mí me da igual es su amistad de ella más no la mía. Suponía que tampoco yo le importaba a ella ya que nunca me ha saludado ni me mira, así es más cómodo para mí. Supongo. Sigo caminando hasta llegar al colegio, suspiro pesado ante la idea de ver a mí profesor el mismo de siempre, diciéndome que solo le ocasionaba problemas a mi madre y que algún día haría que se enfermara de algo. El profesor Demon, el mismo chocoso, arrogante, estúpido, presumido, déspota, grosero, mal humorado... y lo pero el novio de mi madre. Entre por la gran puerta blanca donde mucho más chicos entraban al mismo tiempo que yo. Algunos amigos otros completos desconocidos y algunos que jamás había visto en la escuela, era despistado.

Toque la puerta de mí aula. La profesora me dejo pasar sin ningún problema. Me senté en la cuarta fila como era de costumbre desde aquí veía perfectamente a mí vecina yo le decía "La rubia" en realidad me causaba cierta curiosidad que le diera igual mi presencia pero no es atracción o algo así, solo curiosidad. Sacudí mi cabeza y deje de mirarle no me importa solo era una chica más. Tonta, cursi, dulce, curiosa, preguntona y bipolar. Como todas. Niego con la cabeza y sigo en lo mío.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora