Capitulo 4:

81 4 0
                                    

|DEMONS|

-Sí, pero eso no importa yo te ice una pregunta ¿Te caigo mal? .

-No hagas preguntas sí sabes que no podrás soportar las respuestas.

-Vamos pues quiero escucharla.

-Porque no solo fingimos que no te importo ni tu a mí y nos libramos de todo este sermón. -Pedí.

-Yo solo quiero que seas sincero conmigo.-Pidió.

-¡Lo esto siendo! Te pido que te alejes de mí, no me agradas o al menos por ahora no logras agradarme solo aléjate.-Negué con la cabeza.

-¿Eso quieres?

-Sí, eso quiero eso es lo único que te pido.

-Está bien.-Asintió. Agradecí con la mano.-Pero no ahora.

-¡Oh vamos!.-Gruñí.- Bueno sí no te piensas irte me iré yo.-Me levante, ella jalo de mí mano haciéndome sentar.-¡¿Qué pretendes?!-La miró desde mí altura ella sonríe.

-Solo quiero hablar contigo.-Me pedí, yo me niego.

-¿De qué? En primera me ignorabas, ni siquiera me saludabas cuando tú madre iba a buscar a la mía, no te importaba ahora quieres ser mí amiga, no lo creo.

-¿Te molestaba que no te saludara?

-Eres una mala educada yo al menos saludaba con la mano tú me rodabas los ojos, no creas ni pienses que me portare amable contigo cuando tú hasta ahora lo has hecho conmigo.

-¿Sólo por eso?

-Me crees estúpido ¿Oh qué?.-Gruñí- Tú me hacías sus bromitas estúpidas en mí locker ni creas que eso no lo sabía, también sé que tú.-La señale- Fuiste quien puso la tachuela en mi silla y por tu estúpida culpa quede en vergüenza, no soy un estúpido ni un pendejo al que le puedes ver la cara se la clase de persona que eres y por eso justamente por eso no pienso acercarme a ti.-Me levante dejándola con la boca abierta en una gran "O".

Sky.

Harry Styles. Ese chico me llenaba de curiosidad yo no me acercaba a él porque quería o necesitara de él lo hacía por una sola razón. Él aquella persona me tenía en su poder me tenía en sus manos me tenía débil y ante su poder, tenía que callar y seguir callando hasta el que obtuviera lo que quería. Entonces yo tendría que aguantarme hasta ese momento.

Harry era duro conmigo pero él no sabe que puedo ser igual o hasta más dura de lo que él lo es, solo era seguir con mi juego y luego meterme poco a poco a el de él ni siquiera iba a sentir cuando le llegara el golpe pero yo estaría ahí.

Llego el almuerzo y como la gran hambrienta que soy salí disparada para mí suerte Harry estaba en la barra reí al pensar mi malévolo plan, cogí una charola husmee la comida tome una pay de limón y espere mi café hacía frío el esperaba igual el suyo pero ni siquiera me miraba solo miraba hacía el suelo sonreí por mis adentros. Cuando venían con un café él estaba extendiendo su mano lo empuje con gran fuerza cuerpo con cuerpo.

-Es mío.-Lo tome y la señorita sonrío quería reír pero tendría que aguantar al hígado de Cox.

-¡¿Qué te pasa?! Llevo 5 minutos esperando mi café y tú solo llegas y me empujas.-Me fulmino con la mirada, aprieta sus puños con fuerza puedo ver lo molesto que esta y eso de alguna manera me asusta.

-Sólo tomo lo me pertenece.-Me giré sobre mis talones, el tomo mi brazo dando un tirón me gire quedando frente a él.

-¡Dame ese café!-Su miraba me mataba.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora