Capitulo 11:

62 3 0
                                    

Harry.-

Nos alejamos cada vez más de la ciudad está tía va toda curiosa mirando a todos lados por la ventana lo que me causa una risa escandalosa ella me miraba a veces o sólo frunce el ceño, es tan curiosa sé que detrás de esa cabellera rubia y esos ojos tienen algo que ocultan y también un pasado puedo predecir que ya está roto su corazón y que igual tiene un carácter igual o peor que el mío se comporta amable conmigo porque quiere conseguir algo de mí algo que aún no termino de averiguar tardare pero lo haré.

Llegamos hasta el bar donde quería estar, ella bajo serena esperando a que yo lo hiciera ambos nos quedamos parados mirando hacía el lugar esté no era de mala muerte ni lucía se asesinato, me miro yo tarde en hacerlo.

-¿Te mataran?

-Tal vez.-Susurra.

-Tú padre averiguara que fui yo ¿Lo sabes cierto?.-La miro desde mí altura.

-Sí.

-Ya que andando.-Indico con la cabeza comienzo a caminar pero siento sus pasos lentos detrás de mí, me giro sobre mis talones la miro.-¿Acaso tienes miedo?

-Claro que no.-Muerde sus labios.-Es sólo que el permiso fue de mamá a ella nunca le fallo, regrésame a casa.-Pide.

-Oye me acabas de decir que vendrías conmigo no puedes negarte ahora.-La miro un tanto molesto.

-Harry...-Susurra.-Por favor.-Su mirada me dice que está preocupada que lo único que quiere es regresar a casa. Bufó.

-Anda sube al auto.-Rápida sube a esté yo entró al auto.-Me has hecho gastas gasolina en vano me la pagaras.-Digo.

-Como sea apúrate.-Asiento conduzco con rapidez puesto que como la veo está desesperada no deja de jugar con sus uñas nerviosa, estamos a sólo una cuadra me pide que me detenga lo hago ella se queda callada sin bajar del auto.

-Anda ya vete.-Pido me mira por unos segundos estalla en risa ahora me confunde su bipolaridad.-¿Qué?

-¡Eres un estúpido!.-Se retuerce de risa en asiento.-¡Eres un tonto!

-Deja de insultarme rubia ¿Qué te da risa?.-Preguntó.

-Jamás me ha importada llegar tarde a mi casa aun así sea mamá la del permiso pero como completo estúpido caíste en mi juego, no era tan frío como creí.

-Sal de mi auto.-Cierro los ojos.-Y corre por tú vida.-Escucho la puerta azotarse cuando la veo salir cuento hasta 5 para darle ventaja salgo disparado del auto ella corre rápida pero no más que yo una vez alado de ella la tacleo haciendo que ambos caigamos en césped.-Te odio.-Me quito de ella.-Te detesto.-Jalo de su mechón.

-Eso dolió.

-Me has dejado como un amable alado tuyo y luego ye burlas.-La empujo.

-Yo también se jugar.

-Y con todas las cartas.-A completo asiente.

-Bésame.-Me pide.

-Como caca.-Me paro del césped y ella ríe.-Espero no verte mañana.-Me voy hacía mi auto.

-¡Nos vemos mañana!-Grita y por la espalda le muestro mi dedo grosero.

[...]

Regrese a casa, no me esperaba que papá comenzara hablarme de Sky empezaba creer que mi padre gustaba de ella después de preguntárselo el rápido se negó ante ello y sí fue una locura tan sólo pensarlo. Tome una taza de café y marche a la cama me recosté sobre mi colcha color vino abrí y esta me metí en mis cobijas sin antes conectar mi móvil en mi mesa de noche mire hacía el techo estos días habían sido completamente agotadores y me di cuenta que me la había pasado con la rubia cosa que no quería. Me estaba volviendo loco.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora