Capitulo 14

42 3 1
                                    

Harry.-

Es de madrugada, voy conduciendo sólo con la música a todo volumen en el auto es un poco alegre puesto que las amenazas de Demon me han dejado un poco helado, voy cantando y en ocasiones cierro los ojos disfrutando de la música, debo admitir que también he bebido un poco tampoco estoy sin mis 5 sentidos sólo un poco marido. Papá ya debe imaginarlo así que no se preocupa mucho por ello sabe que puedo cuidarme sólo, en la cajuela llevo todas mis pertenencias y un poco de ellas en la parte trasera del auto. Subo más el volumen voy cantando y hasta haciendo movientes ridículos, tengo que pasar por mi ex privada acelero y sigo cantando, cierro los ojos. Error se escucha un golpe me paro rápido y asustado ¡¿Atropelle a una persona?! Mi corazón comenzó acelerarse, primero pensé en huir, la segunda seguir pensando mi huida y la tercera ya la última opción era bajarme del auto. No era tan malo como para dejar las cosas así, tenía que afrontar las consecuencias, baje del auto un poco asustado por el asunto pero al mirar enfrente no había una persona debía estar volviendo loco, mire para todos lados pero no había nada. Cheque debajo del auto y mi boca hizo una grande "O" no era una persona, ni un alienígena ¡Es un perro! Es blanco como puedo distinguir y pequeño, me parece haberlo visto antes pero mi mente no recuerda mucho, pienso y pienso pero lamentablemente o encuentro la imagen, muevo el auto asustado checo si está vivo pero no es así, me asusto y ahora me siento mal por ello ¡Mate a un perrito! Lo subo con cuidado en la parte trasera del auto me pongo a pensar que hacer y por último decidió pedir ayuda, no puedo ir a casa de mamá con mis vecinos nunca trate mucho sólo me quedaba una opción y sí era la pelirroja.

Regreso el auto hasta quedar en su puerta todas las luces están apagadas no puedo tocar su padre se dará cuenta y me mandara muy lejos, recuerdo aquella pequeña conversación por mensajes busco su número y le mando un mensaje.

***

-No te buscaría sí no fuera necesario pero en verdad necesito de tu ayuda.-Envié. Espere dos minutos para que ella contestara.

-¡Me despertaste! Ya sé que sólo me buscas cuando necesitas algo de mí ¿Qué es ahora?.-Recibo. Suspiro antes de contestar.

-Estoy afuera de tu casa y no es necesario que te asomes para que me creas, ponte un suerte que hace frío y sal por favor.-Envió.

-De acuerdo aguarda.-Recibo.

***

Espero y espero. Escucho su puerta rechinar muy bajo suspiro esperanzado de que sea ella y no el loco de su padre, sí es ella trae una coleta su pijama y unas botas como pantuflas y su chamarra gruesa, parpadea confundida hasta que logra un poco quitarse el sueño.

-¿Ahora qué?-Dice serena.

-Necesito que mantengas la calma y por nada del mundo se te ocurra gritar.-Advirtió.

-No me asustes.-Susurra.

-Es justo lo que no quiero hacer.

-Bien dime.

-Tengo un cadáver en la parte trasera de mi auto.-Ella no mueve ni un musco, no tiene expresión en el rostro. No parece asustarle.

-¿De quién se trata?.-Trago saliva.

-Es peor que matar a un ser humano.-Frunce el ceño.

-Vamos a ver.-Camino con ella cuando voy abrir la puerta la miro ella me mira ansiosa la abro y cierro los ojos, no escucho ningún ruido ni su respiración los abro y sus ojos están abiertos como platos yo sabía que matar a un perrito era malo, me mira.

-Te lo dije...

-Te odio.-Comienza a golpear mi pecho la escucho sollozar busco su mirada.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora