No recuerdo mucho de lo que paso después de ver a la rubia, veía luces y mucho ruido creo que me había desmayado desperté en un hospital muchas enfermeras a mi alrededor prácticamente todo me dolía, no podía ni moverme gruñía por todo dejaba que todos hicieran su trabajo. No me quejaba solo por él dolor, perdí ver a la rubia una enfermera por fin me hizo caso fue a su llamado regreso con ella, aún tenía su pijama y su cabello despeinado apretó los labios nerviosa pedí que nos dejaran solos todas después de reprimir obedecieron. Suspire.
-No te preguntaré como es que llegue aquí por lo recuerdo perfectamente, quisiera saber ¿Por qué me encontraste?.-La miré serió.
-Yo solo iba pasando.
-Clásico paseo nocturno ¿No?.-Ella negó.-Lo único que te pido es que seas sincera dime como es que me encontraste.
-Bien, tengo tú número te lo saque sin que te dieras cuenta y solo te llame nunca contestaste no me preocupe pero sabía que no estabas en casa y mucho menos bien así que salí a dar un paseo creí que te podría encontrar por ahí yo solo caminaba ni siquiera tenía un rumbo fijo o algo así simplemente te encontré debes estar agradecido.
-¿Hacemos que te creí?.-Asiente convencida-¿Quién sabe que me paso esto?
-Nadie, mis padres no lo saben y supuse que tú no querrías que tú madre se enterara así que dejemos esto como nuestro secreto ¿Sí?
-Odio los secretos.-Susurre entre dientes.-Pero no me queda de otra más que aceptar.
-Bien.-Muerde sus labios de tal forma que se tornan rojos.-¿Quieres que te haga compañía? Mi padre no tarda en hacer su ronda de la noche para asegurarse que mi hermana y yo estemos en casa.
-Tus padre te sobreprotegen ¿No lo crees?.- No contesta.
-Y los tuyos te han dejado a un lado ¿No crees?.-Arque una ceja.
-No lo creo es la verdad.-Miro el reloj son las 4:40 am.-Vete a casa estaré bien solo dime cuanto debo pagar.
-Ya lo hice yo.-Camina a la puerta.
-No te pagare.-Ella ríe.
-No te pide que lo hicieras, espero verte mañana.
-Yo no.-Reí.
-Me veras.-Murmura.-Ho vendré a ti.-Asentí.
-Ya vete.
-Adiós.-Se marcha.
Una vez más solo.
[...]
No voy a casa no quiero llegar y que mi madre se preocupe por mí me han dicho los médicos que los golpes que recibí no fueron muy fuertes así que gracias a dios no me rompieron una costilla o algo más. Solo tengo una cantidad de moretones y es obvio que mi ojos esta morado mi labio partido. Lo que cuenta es que estoy vivo, llamo a papá le cuento tranquilo y le pido que por favor no le mencione nada a mamá no quiero preocuparla además de que tenía una gran molestia con ella. Papá llega al hospital firma para que me dejen salir camino con dificultad por el dolor pero se me pasara mientras tanto papá me ayuda a caminar no hablamos me sube al auto sé que está preocupado pero también sé que hablaremos llegando a su casa. Me ayuda a bajar llegando a su casa color crema con ventanas blancas su jardín está en estado perfectamente cortado es muy acogedora. Pasamos adentro hay un calor reconfortante un calor rico, de esos que simplemente ahí te sientes bien. Papá me mira varias veces sé que hablaremos nos sentamos enfrente de la chimenea trae dos cafés para ambos y un bote de galletas las miro son mis favoritas él me sonríe, miramos el fuego que brota de los cachos de madera suspira.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.