|DEMONS|
Harry.
Creí ver a la rubia como una débil a mí nado, sin embargo me di cuenta que puede llegar a tener un orgullo mayor al mío, no le gusta perder eso me ha quedado más claro que el agua. Debo admitir que moría de frío pero no debía quedar como un estúpido débil alado de la rubia, jugarle sucio resulto para beneficio de ella me sorprendió ver como su familia solo por un par de horas fuera querían llamar a media policía de la ciudad para buscar a una rubia... ¡Una rubia! Ridículo.
Mamá me despertó para asistir al colegio, no tenía ganas, ni ánimo pero tenía que ir. Tenía una víctima, no la humillaría no era mi punto solo una pequeña distracción. Salí de casa sin desayunar cruce la calle toque el timbre mínimo unas 5 veces odiaba que tardaran tanto, toque por sexta vez abrió su padre tenía los ojos rojos y pestañeo de cansancio, frunció el ceño.
-¿Se encuentra Sky?.-Preguntó.-Por cierto buenos días.-Saludo sin algún gesto.
-¿Mi hija ha quedado de ir contigo?-Niego con la cabeza.-¿Entonces a que vienes?
-He dicho que busco a Sky, ¿Podría llamarla?.-Gruñón entra a su casa, yo suelo ruedo los ojos, ni que la fuera a matar. Esperó, y esperó... Sale con el caballo todo esponjado y con unos ojos color mapache, me mira sorprendida suelta el grito de su vida me cierra la puerta en la cara ¿Quién se cree?, ¿Le di miedo? Espero que pase algo pero ni siquiera vuelve a abrir, trae un chongo más arriba de la nuca y unos lentes obscuros.
-¿A qué has venido?.-Cierra la puerta detrás de ella.
-Ho que fachas.-La miro con desaprobación.-Bien te llevare al colegio, alístate.-Ordeno.
-¿Pero quién te has creído? Ayer me llevas a un lugar de mala muerte, hoy no creo que me lleves al colegio, vale que ya estuvo muy buena tu venganza y el jueguito basta no iré contigo no confió en ti.
-Guapa...-Miro su aspecto.-Bueno fachuda no te he preguntado sí quieres ir o sí lo apruebas, te he dicho que te llevare así que sube que no quiero llegar tarde.-Ordeno ella me mira debe pensar que soy un pedazo de cabrón.
-Mi padre no me dejara partir contigo, además que yo no quiero.-Se cruza de brazos. Dura de roer.
-Haber te lo pondré sencillo...-Pienso.-Vas a ir conmigo quieras o no, punto anda cámbiate y arregla esa cabellera rubia oxigenada. -Sonrío maldoso ella me fulmina con la mirada.
-No te he dicho que no.
-Ve... o le diré a todos lo que sucedió ayer.-Saco mi móvil y le muestro una foto de ella con solo su brasier... Abre la boca en una grande "O"- Cualquiera pensaría lo que fuera ¿No queremos eso o sí?.-Me mira con odio, me odia debo admitir.
-Tú ganas pedazo de...-La miro arqueando una ceja bufa y entra en a su casa. Me siento en los escalones que están ahí la espero, espero, espero, espero. No la presiono eso no es de caballeros pero ha demorado más de 20 minutos supongo que lo hace para que yo me valla y ella esté libre de mí pero no soy un tipo que desista así de rápido, la espero un poco más. Escucho murmullos y cuchicheos dentro de su casa deben pensar que la pretendo y pronto seremos una maravillosa pareja. Muy lejano. Sale ella la miro de arriba abajo se sonroja apruebo su vestimenta y sonrío http://data1.whicdn.com/images/90433552/large.jpgcaminamos ambos, su padre le pide que se cuide ella responde que lo hará. Sí claro. Vamos en silencio la miro de reojo y sé que está molesta pero eso no me importa. Juega con sus pies yo odio estar en silencio y mejor canturreo un poco.
-"Everyday feels like a Monday, There is no escaping from the heartacheNow I wanna put it back together, 'Cause it's always better late then never... Wishin' I could be in California, l wanna tell you when I call you,I could've fallen in love, I wish I'd fallen in love..."
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.