Sky.-
Me dolía haber perdido a mi perro, pero me emocionaba tener uno nuevo además siempre quise un Beagle ando feliz de la vida además de que me sorprendió mucho, ¿Quién iba a imaginar que Harry fuera tan lindo? Siempre es un maldito desgraciado pero hoy fue ... lindo.
Ando por toda la escuela con mi pequeño cachorro mis amigas lo cargan y anda sorprendidas al igual que yo, todo mundo lo carga le hace cariñitos parece que es la mascota de toda la escuela. Louis me molesta sobre ello, bromea como es su costumbre yo no me molesto solo río escandalosamente. Cuando termina el almuerzo me toca entrenamiento dejo mi pequeño cachorro encargado con Azu mi amiga confío en ella sé que le cuidara bien. Voy a los vestidores las chicas amablemente me dicen que mi pequeño cachorro esta divino me alagan pues es mío. La mayoría ya está lista y se salen a calentar sólo pocas nos quedamos dentro. Mis compañero hablan de la próxima fiesta de Kedall ella está adentro aun cambiándose yo no tomo mucha importancia ya que no acostumbro a salir a ese tipo de fiesta. Escucho el nombre de Harry y ahí es cuando paro la oreja.
-¿Entonces te invito a salir?-Pregunta Julieta la castaña.
-Algo así.-Murmura Kendall.
-¿Irás?-Sonríe Julieta.
-Aún no lo sé Julieta, además creo que sale con Sky.-Dice serena-Y sinceramente no me gustaría entrometerme entre ellos.
-Pero sí te ha invitado a salir es que no sale con ella.
-Tal vez... Pero prefiero preguntarla.-Debo hablar.
-No salimos-Ambas me miran.-No somos novios, somos sólo vecinos así que puedes salir con él no me pertenece.-Sonrío tranquila.
-¿Segura?.-Me dice Kendall.-¿No te gusta?-Lo pienso.
-No.-Sonrío.
-Ah.-Mira a Julieta.
-Entonces Ken ¿Puede salir con él?
-Pues creo que eso es obvio.-Río-Bien saldré a entrenar las veo acá fuera.-Salgo del vestidor un poco confundida por lo que había escuchado, choco contra alguien y me encuentro con el mata perros.
-Hola Bombón.-Lo miro sin expresión alguna.
-Mojojojo.-Suspiro.
-¿Aún estas molesta o qué?.-Me mira incrédulo.
-No, tengo que ir a entrenar.-Lo hago a un lado.
-¡Bombón!.-Grita a mis espaldas, no le haga extrañamente no le quiero ver, camino hasta donde está el resto comenzamos a calentar lo miro de reojo y él ahora habla con Kendall. A mí no me afecta que salgan, no mí chico y no su chica ni siquiera somos amigos. Comenzamos el entrenamiento me concentro en lo que haga estamos a poco de irnos a competir, miro a mi perro Harry lo tiene en su brazos ya no está la infeliz de Azu sigo con el entrenamiento. Cuando acabamos después de miles de piruetas, pirámides, cargadas etc. Me voy a las duchas me doy una rápida cuando termino salgo con el cabello húmedo cargo mi mochila de entrenamiento subo hasta las gradas observo como juega con el perro y me acerco a él.
-¿No has puesto nombre?-Me mira.
-No.-Contesto cortante.
-Andas de mal genio ¿Por qué?.-Se cruza de brazos.
-No estoy molesta, estoy cansada y lo único que quiere es ya irme a casa.
-Está bien, pero quiero mañana saber el nombre del perro.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
ФанфикDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.