capitulo 16

37 2 0
                                    

Harry.-

Es fin de semana por fin no tengo planes y al parecer los chicos tampoco me buscan para salir, papá sale con su nueva pareja a ella no la odio parece ser una buena persona y ha demostrado querer a papá a pesar de todo, lo que yo sé es que tiene una hija un año menor que yo pero aún no nos conocer según la chica aún no está preparada no es que me urja conocerla pero sí me da un poco de curiosidad sólo eso. Me quedo sólo en casa hago mis deberes cuando termino tomo una ducha elijo una camisa de cuadros roja mis jens negros y mis botines café con un pequeños tono amarillento, me siento en la sala a observar el americano, me quedo ahí como una hora y media el teléfono de la casa comienza a sonar nunca cojo las llamadas puesto que no sé si mi estancia aquí es permanente nadie más que mi madre he hermana saben que vivo con papá no queremos que el resto de la familia se entere para no hacer un escándalo, dejo que cuelguen pero varias veces más vuelve a sonar cansado por el feo tono que mi padre ha elido cojo el teléfono irritado.

-¿Bueno?.-Contesto pero nadie habla.-¿Quién llama?.-Pregunto de nuevo, una risa molesta suena al fondo del teléfono, me tenso.

-Hola Harry.-Demon.

-¿Qué quieres?.-Preguntó harto.

-Sabía que contestarías, te desesperas con facilidad.-Lo escucho reír de nuevo.

-¿Qué quieres?.-Insisto.

-¿Ya tienes una decisión?.-Pregunta, cierro los ojos.

-Ni siquiera ha pasado una semana....-Murmuro.

-¿Y eso qué? Quiero una respuesta y la quiero ya.-Me pide una vez más.

-Demon...-Susurro.

-Hary... Vamos habla.

-No la tengo aún.

-¿Qué tanto te importa esa chica? Al grado de comparar su seguridad con la tú hermana.

-No te lo diré.

-¿Es por qué te gusta?.-Gruño.

-No digas tonterías.

-¿Qué es?

-No lo sabrás, y ya te he dicho que n tengo ninguna respuesta por ahora, dame más tiempo.

-Aquí se hacen las cosas como yo las pido, no como el cliente las crea convenientes.-Suspiro frustrado.-Déjame adivinar tártaras mal a la chica pelirroja, harás que ella se aleje de ti para así ponerla a salvo ¿Oh no?-Ríe él.

-¿Quién dijo que la quería alejar? Ni aunque hiciera eso tú te alejarías de ella, aun así buscarías hacerle daño no estaría del todo a salvo.-Contesto.

-Mira, me saliste más inteligente de lo que creí.

-Pues ya vez...

-¿Y qué piensas hacer?-Pregunta.

-Protegerla...

[...]

Domingo. ¿Qué se le puede pedir a un domingo? Que pase más lento sería un regalo favorable de él. Por la mañana papá me dice que me aliste vendrá la hija de su nueva mujer, me sorprende pero de todos modos obedezco. Voy hasta mi habitación no debo ponerme nada guapo sólo elijo un suéter azul naranja mis jens beige y mis botas cafés comunes. Despeino mi cabello y me lavo la cara debo verme al menos algo decente. Escucho un carro estacionarse supongo que ya ha de haber llegado, bajo corriendo papá tapa a la pobre chica termino de bajar lo escalones por fin le veo el rostro, es bonita pero demasiado blanca, y para colmo rubia. Me saluda y hago lo mismo al parecer sólo lo hacemos por educación. Es chaparrita mínimo mide 1.60 me sonríe yo no le regreso la sonrisa, papá nos dice que pasemos a la mesa me pide que le ayudo con los platos lo hago sin protestar. Cuando la mesa esta lista comenzamos con el desayuno papá es muy bueno con la comida a veces suelo pensar que él debería haber sido chef o algo así. Papá y Julieth así se llama su pareja sólo hablan y hablan la chica ni yo hablamos ni siquiera se su nombre ni ella el mío, realmente no me interesa. Cuando terminamos recogemos entre papá y yo lavamos los platos y nos vamos a sentar en la sala como si fueras una familia lo cual me parece extraño puesto que no tenemos la pinta de ser una familia. Vemos una película papá me ha dicho que no tengo el permiso de irme a mi habitación y dejarlos a todos. Después de un buen rato a papá se le ocurre una idea un poco molesta para mí.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora