Este capitulo va dedicado a la mejor fan :Geraldine Rodrigo gracias por leerSky.-
En todo el día ando cargando con todos mis regalos la manta la guardo Harry por el director pidió ese favor, no me molestaba el hecho que la quitaran de hecho me parecía mejor y no porque me avergonzara sí no por odiaba que todos murmuran cosas que definitivamenteeran odiosas. El resto del día escuchaba cosas lindas de chicas para Harry y la mayoría me llamaba “Afortunada”, fui a mi entrenamiento me sorprendí cuando vi a Emma esperaba que ella me amargara la sorpresa pero fue lo contrario me felicito y hasta me dijo que estaba feliz no confiaba en ella pero me tome el tiempo para escucharla. Por un lado Kendall me observaba mucho tal vez ahora ya no le agradaba o alguna otra situación.
Voy a las duchas pero así como entro también salgo. Me toca física con el profesor Demon es un buen profesor sabe perfectamente su materia aunque como siempre tenía algo que no terminaba de convérseme Harry sólo me había dicho que era prometido de su mamá pero nada más no hablamos mucho de temas personales. Son dos horas pasan un poco rapidez pero sí aburrida, terminamos y todos salimos yo no lo hago pues el profesor Demon me pide que me quede unos 5 minutos espera que todos salgan entonces hasta ahora habla.
-Me he dado cuenta que tienes un potencial bueno Sky, iré al grano habrá un concurso para una beca a Italia claro que se tiene que concursar para ella ¿Te gustaría?
-Suena bien, pero tengo que hablarlo con mis padres entonces hasta ese momento le tendré una respuesta.-Me levanto de mi pupitre-Gracias por tomarme en cuenta.
-Piénsalo bien yo te daría las asesorías por las tardes.-Sonríe.
-Lo pensare.-Tomo mis cosas.-Hasta luego.-Asiente, salgo del salón.
-¿Qué hacían allí sólo?.-Me giro sobre mis talones algo asustada por el tono de voz.
-¿Perdón?.-Lo miro tranquila.
-¿Qué te dijo?.-Harry toma mi muñeca y me hace caminar hasta alejarnos del salón.
-Me ofrecía una beca pero para ello tengo que concursar no creo que la acepte de todos modos ¿Eso te molesta?
-No.-Susurra y suelta mi muñeca.-Sky te quiero pedir un favor.
-¿Qué clase de favor?
-No quiero que estés cerca de Demon.
-¿Por qué?
-No son celos Sky sólo no.-Puedo ver como lucha por no decirme que pasa tampoco le voy a obligar.
-De acuerdo.-Suelto el me mira.
-Gracias.-Asiento.-¿Vamos a almorzar?
-He quedado con las chicas.-Asiente.
-Te veo más tarde entonces.-Se da mierda vuelta se marcha. Entiendo que por algo no quiera decirme tampoco yo le diré nada mío.
[…]
Más tarde Harry me lleva a casa entro con dificultad a casa por todas las cosas que cargos me tiro en el suelo pues el oso sí que fue un grande problema para meterlo me quedo allí como 5 minutos mi hermana ve todas mis cosas la dejo no tengo paciencia para reclamarle nada. Escucho la puerta es papá mira todas las cosas inmediatamente sabe que no son de Olivia, me mira estoy segura que intenta descifrar de quien son pero en el fondo sabe que no es de ningún chico que le agrade.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanficDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.