capitulo 30

28 0 0
                                    

Antes que nadaa... Quería dedicar este capitulo a una chica que se ha vuelto fan de esta novela : "gina Aguilar"
-*que inútil*
Te quiero Ginaa

-¿De qué hablas?
-¿Cómo te quieres vengar de ella? , Harry eres mi colega mi socio favorito yo no te haría eso por eso dime que quieres hacerle.
-Yo... no déjala no me importa ella misma se hará mierda.
-Bien.-Suspira.-Suena tonto que yo le hiciera algo a Sky.
-¿Por qué?-Me atrevo a preguntar.
-Por qué...-Sonríe cínico.-Me gusta. Apenas lo escucho y me lanzo encima de él golpe su rostro de un lado a otro ha llegado a un nivel inesperado la ira me invade, él no estúpido así que también me suelta unos buenos golpes ambos estamos en suelo luchando el uno con él otro. Me lanza lejos de él y ríe amargo.
-¡Es una broma!-Ríe mientras limpia la sangre de su labio yo respiro con dificultad.-Una broma.-Ríe de nuevo.-Van dos veces que me rompes el labio cabrón.-Niego con la cabeza él me hace enloquecer me hace querer matarlo.-¡Te gusta, te gusta demasiado!
-¡Cállate!-Grito.
-Te gusta cabrón de mierda mira cómo te pones cuando apenas dije una puta broma.-Ríe yo intento tranquilizarme.
-Deja de hacerlas si no quieres que termine por romperte lo que te quedan de labios.
-Me ha quedado claro hombre.-Respira.-Opino que deberías hacer mierda a Scarlett.
-Eso no querías cuando te revolcabas con ella...-Susurro sentándome en la silla delantera.
-Ho vamos hombre que solo una aventura y estoy de acuerdo que me odies pero tú sabias como eran las cosas aquí y desde un principio te dije que en las mujeres no se confía.
-Como sea ya paso.-Digo mirando mis nudillos.
-Están hechos mierda.-Ríe.
-Ayer salí a partir caras.-Bromeo un poco como él lo hace.
-Suena genial.-Suspira.-¿Quieres algo de beber?
-No, tus bebidas siempre traen hierba.-Niego varias veces con la cabeza.
-Por los viejos tiempos y esta vez no tiene ninguna droga.-Lo veo servir dos caballitos termino aceptándola necesito algo que me relaje.-¿Y ella no te ha preguntado por qué todo esto?-Señala mis nudillos.
-Ella no es entrometida...-Digo bebiéndome todo el caballito.-Además tienes sus secretos como yo los míos.
-¿Y cómo es qué funciona?-Frunce el ceño.
-Supongo que ambos sabemos que nos lo diremos cuando creamos que es tiempo.-Miro el suelo hablo enserio no quiero preguntarlo nada a ella hasta que esté lista pienso que ella tiene la misma idea que yo.
-¿No la odiabas?-Sé que me tenía vigilado pero no creí que tanto.
-Nunca la odie solo me desesperaba... además será lo que sea pero para mí es guapa.-Logro formular.
-¡Mierda!-Grita-¡Estás loco por ella!
-Claro que no-Río.
-¡Es claro que sí cabrón! Mira tú estúpida cara cuando hablas de ella, la he visto un par de veces no tantas pero dios.... ¡Le quieres!-Bebe de su caballito va por la botella a servirme un poco más a mí, ni siquiera sé por qué tenemos esta platica de todos modos esto le sirve a él.
-Sí la quiero y sé que esto para ti es la gloria ya tienes un motivo más para destruirme.-Río por pena a mí mismo.
-Sabes que yo no te haría eso.-Desvió la vista.
-Sé que lo harías.-Cambio sus palabras.
-Yo no.-Confirma.-Pero él sí.-Asiento.
-¿Y mí de qué me sirve hacerte mierda? Todas las amenazas que te hago es por él me lo exige soy poderos Harry pero no tanto como ese hijo de puta pero un consejo si te doy.-Lo miro.-Es mejor que no demuestres que la quieres... él lo sabrá y entonces todo se irá al carajo.
-Creí que tú eras tú propio jefe.-Arrastro las palabras.
-Lo soy él es un estorbo es una nena Harry no sabe defenderse por sí mismo.
-Tanto que ambos nos rompió la cara.-Río por el recuerdo.
-Éramos unos fetos no sabíamos ni usar un arma pero ahora lo sabemos.-Se levanta mirando por su ventana.-Además si unimos fuerzas acabamos con él y tú lo sabes.-Asiento.
-Pero yo no quiero volver...
-Sí lo hicieras solo así obtienes tú libertad.
-¿Y tú?-Pregunto él no ataca sin un beneficio.
-El placer de verlo echo mierda.-Niego riendo.
-Está muy lejos no atacara nosotros ya no somos de si incumbencia nos dejó fuera de sus negocios.
-Ho eso nos hizo creer.-Ha pasado mucho tiempo sin que tenemos una plática civilizada sin golpearlos aunque al principio lo acabamos de hacer pero digamos hasta ahora no lo he mandado al carajo.
-Tal vez...
-Me conto Corey que le gustaba tú chica.
-Es una mierda.-Él ríe.
-Ni tanto él sabe cómo tratar a las chicas no es tan animal.-A completa.
-Lo sé pero a ella no le gusta.-Asiente.
-Me queda claro se alejara tenlo por seguro.-No digo nada recuerdo que Bombón sólo tiene hoy 3 clases aún tengo tiempo de seguir con él.
-¿Y tú?, ¿Jamás encontraras a nadie?-El ríe amargo.-Lo sabía.
-No he conocido a nadie aún ¿Crees quedarte con ella?
-Nadie sabe que pasara el día de mañana no aseguro que estaré con ella pero al menos por ahora creo que estamos bien.-Digo sincero.
-Suena más creíble.
-¿Todo el día estas aquí? Recibiendo gente.
-¿Aburrido no?-Asiento-La mayoría del tiempo pero en la noche me salgo a divertir con unas buenas nenas.-Río recuerdo aquellos días donde ambos íbamos a sólo tener sexo con cualquier chica que encontrábamos necesitada.
-Comprendo.
-¿Y qué?-Ríe.
-¿Qué cosa?-Frunzo el ceño.
-Ya sabes.-Ríe no comprendo.
-¿Qué cosa?-Preguntó desesperado.
-Hay cabrón ya sabes de que hablo.-Niego.-¡Carajo que sí ya tuvieron sexo desenfrenado y no podía pararse!-Río mostrándole mi dedo medio cordial.-¡Vamos respóndeme!
-¡No!-Río a carcajadas por su desesperación.
-¡¿No?!-Abre sus ojos como plato niega con la cabeza.-¡Estás loco hombre! Con tú guerita yo ya hubiera hecho mil cosas con respeto.-Dice antes de que golpe su cara de nuevo.
-Ya vez.-Me encojo de hombros.
-¡No me digas que eres puto!-Río aún más fuerte que hace rato.
-De ninguna manera.-Niego efusivamente con la cabeza.-Sólo hay que esperar.
-No me digas que es una monjita.
-Nada de eso ella lo quiere.-Su boca cae al suelo.
-¡Eres un idiota un completo idiota! Sólo dale todo tu ser ella quiere saber qué se siente tener a tu amiguito jugando con su amiguita.-Sus palabras son las que me dan risa.
-Estas enfermo-Digo.
-¿Enfermo yo? Enfermo tú dale el placer que merece carajo ella tiene sus necesidades para una niñita negándote jamás habías hecho eso ¿Por qué ahora sí?, ¿Tienes miedo de dejar bebes diabólicos?
-Yo solo quiero darle su lugar.-Asiente.
-¿No la has tocado?
-¿De qué forma?-Preguntó.
-Ya sabes el chiquichiqui-Muestra dos de sus dedos me quedo callado cuando el estalla.-Pareces un adolescente virgen asustado.-Pasa su mano por su barbilla.-Me preocupas.
-Por dios.
-No sé tú ya la hubieras hecho tuya pero no las hecho definitivamente te gusta maldito te gusta tanto que la sobre respetas.-Niega.-Escucha.-Lo miro.-Quiero que mañana llegues aquí y me digas que ya la has complacido le has dado todo el sexo que quiería y así yo estaré tranquilo.
-Jamás.
-Lo sé.-Ambos reímos esto es extraño es fuera del mundo donde estábamos teníamos una burbuja donde yo no hablaba con el más de 3 minutos.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora