|DEMONS|
-¿Quién es?.-Susurro.
-Hay errores que besan bien, ignórala.-Jala de mí muñeca y me hace dejar de mirarla. Extraño.
-¿Por qué me trajiste aquí?.-Reclamo, el me ignoro y me sigue haciendo caminar.-Te estoy hablando.-Hablo.
-Deja de hacerlo, deja de hablar cierra esa preciosa boca.
-¿Debería sentirme alagada por eso?
-No obvio no.-Contesta seco.
-¿A que me trajiste aquí?.-Pregunto curiosa.
-¿Querías jugar no? Vamos a jugar.
-Yo lo decía literalmente, vamos sácame de aquí.-Miro el lugar luce demasiado tenebroso.
-No vamos jugar, eso querías pues eso vamos hacer.
-¿Me embriagaras y luego tendremos sexo?.-Arque una ceja el negó.
-No tendría sexo contigo, al menos ahora no ni siquiera pensé en eso pero gracias por el dato.-Estúpida me dije a mí misma.
-¿Y a que jugaremos?.-Intente relajarme.
-Primero unos tragos.-Me llevo hasta la barra, pidió dos tragos esperamos y mire dudosa la copa.
-No te drogare.-Río.
-No pensé eso, solo que no conozco esa bebida y no sé qué tal sepa.-Admito.
-Debes probar para averiguarlo.-Se encoje de hombros y de un solo jalón bebe toda la copa.-Vamos pruébala.
-Bien.-Primero la huelo no huele mal, miro su fondo no se ve peligrosa sin más bebo de ella solo un sorbo sabe... ¡Deliciosa! Vuelvo a tomar para asegurarme de que su sabor es real. Bebo toda la copa el me mira de reojo y sonríe está satisfecho con lo que acabo de hacer. -Ya bebimos ¿Ya jugamos?
-Ajá.-Jala de mi brazo.
-Me amputaran el brazo por tú culpa.
-Bien te veo en los juzgados.
-Rápido juguemos mi madre debe estar preocupada por mí y es capaz de llamar papá para buscarme.
-A eso vamos.-Llegamos frente al tablero de dardos.-Vamos a jugar-Sonríe con una sonrisa malévola.
-Hay por dios ¿Este es tu juego?-Asiente y suelto una carcajada.-No parece muy machudo.
-Eso no es punto, vamos a apostar.-Arque una ceja.
-¿Así? ¿Qué?
-Prendas.-Abro mi boca con una perfecta "O" casi cae al suelo.
-Bromeas ¿Cierto? No apostare mis prendas.-Río graciosa.
-¿Ah no?.-Se encoje de hombros.-¿Qué quieres apostar?
-No lo sé, pero mis prendas no.
-¡Es un juego! Tú jugaste con fuego ¿Qué más da si te quemas un poco?
-Lo dices así de seguro porque apuesto que ya sabes de esto, yo nunca he practicado tengo las de perder.
- Claro que no, yo tampoco se sí he venido aquí un par de veces pero nunca he jugado.
-Me verán todos.-Jalo de su brazo y susurro en su oído.
Suelta una risota.-Aquí no hay ningún pervertido.
-Sí claro.-Respondo irónica.
-¿Aceptas o eres una bebé?-Me reta ¡ME ESTA RETANDO! No yo no soy una bebé.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.