-No luces mal.-Se sonroja levemente.
-Gracias, tú no pareces vagabundo-Sonrío poco.
-Ese vestido negro te luce bien y los sabes.-Ella desvía la vista sonrojada.
-Gracias.-Murmura luego de un largo silencio
-Se supone que aquí es donde nos besamos pero no lo haremos.-Ella soltó una carcajada.-No te rías eso pasa en las películas y comienza a pasar en la vida real pero en la nuestra no.
-Eres raro.
-Y tú fea.-Respondí.
-Sabes que mientes.-Sonrío orgullosa.
-Tal vez.
-No eres guapo.-La mire de reojo.-Y no es real.-Negué con la cabeza
El resto del camino permaneció con la boca cerrada no es que me molestara su voz pero creo que se había dado cuenta donde y en qué momento debía de callarse debo admitir que comenzaba a agradarme raro de un día para otro no te cae bien una persona pero ella parecía tener ese extraño muy extraño don. Llegamos a casa de Kendall ella miro para todos lados bajamos ambos y caminamos hasta la entrada todos me miraban y más a ella claro ese vestido negro corto no podía dejar de llamar la atención masculina, yo llamaba alguna que otra femenina y me gustaba. Entramos al patio donde todo el mundo bebía tenía una alberca llena de espuma y un muy bien DJ Kendall siempre se lucia en sus fiestas, de lejos note a Louis con la chica misteriosa sonreí y jale a Sky hasta ellos no protesto solo camino a mí paso, toque el hombre de Louis el reía pero al girarse dejo de hacerle es como si le callera una cubetada de agua fría.
-Harry amigo.-Sonrío, miro a Sky.-Hola.-Ella lo saludo de beso.
-¿No nos vas a presentar a tú acompañante?.-Arque una ceja.
-Por supuesto a eso iba.-Louis me dedico una mirada.-Ella es Valeria.-Sonreímos.
-Un gusto.-Salude y Sky siguió mi acto.
-Ella es Sky.-Ambas soltaron una carcajada Louis y yo nos miramos sin comprender mucho.
-Es mi mejor amiga Harry...-Susurro riendo.
-Ella no va en la escuela.-Se apresuró a responder Louis.
-No pero la conozco de años pero como eres tan despistado Harry no te has dado cuenta que ella es nuestra vecina.-Abro mis ojos lo más que puedo.
-Bueno vivo alado de Sky.-Miro a Louis él se encoje de hombros.
-Hagamos que sé que vives ahí.-Todos callamos.-¡Valeria mi vecina!-Finjo estar sorprendido todos ellos ríen. -Bien eso no fue muy ridículo.
-Sí no quería decirlo pero lo fue.-Fulmine con la mirada a Louis. -¿Cómo es que aceptaste venir con él?-Louis hace una mala pregunta y solo no le pego por respeto a Valeria.
-En realidad yo lo invite.-La mire sorprendido.-Síasí es vamos es guapo ¿Por qué no?-Tenia puntos extras.-Bueno iremos por algo de beber vamos.-Jalo de mi brazo caminamos en silencio hasta las bebidas.-Lo mínimo que puedes hacer por mí es prepararme mi bebida.
-Lo sé lo sé te lo has ganado.-Sonrío para ella.
-Ya sé.-Murmura.
-Toma.-Le entrego su bebida ella la olfatea.-No te voy a drogar.-Sonríe y bebe hace una cara de placer.
-¡Dios! ¿Es la bebida del bar?-Asiento.-Sabe para delirarme.-Sonrió y bebo de la mía es más sencilla.
-¡Harry!.-Escucho una voz me giro sobre mis talones lento, no quiero hablarle no quiero comenzar algo que no sabré como terminar.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanfictionDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.