capitulo 26

47 2 0
                                    

Sky va de un lado de la callé y yo por el mío ¡Tan maduros! La miro de reojo y estoy consciente que ella también. Pasamos así 30 minutos camino a su casa la deje de mirar por unos 15 minutos giro la cabeza para verle entonces todo mi cuerpo se congela camino sin dejar de verla, esto no podría estar pasándome ¿Cómo podía el jefe se tan sínico? Camino a la misma velocidad que Tom comienzo a sudar frío mi cuerpo esta tenso cruzo la calle valiéndome un bledo estar a punto de ser atropellado mi corazón late a más no poder cuando veo como Tom va sacando poco a poco la pistola y se acerca cada vez más a Sky dejo a lado de mí orgullo lo único que logro decir son dos palabras.

-¡Sky corre!-Ella apenas había podido girar la cabeza al verme sólo paro.-¡Corre!-Se quepo inmóvil cruzo la calle miro a Tom el guarda el arma la tomo del brazo la hago caminar.

-¿Qué fue eso?

-Escucha... -Tomo su mano.-No me sueltes por nada del mundo y camina a mi paso.-Pido.-No hagas preguntas prometo responderlas hasta que estés a salvo.

-¿Ha salvo?.-Susurra cuando cruzamos la callé.

-Nada de preguntas sólo camina.-Ella me mira como si algo en mi estuviera mal y era claro que estaba sudando mi mano temblaba junto con la de ella nos acercábamos a la privada pero no podía llevarla a su casa miraba de vez en cuando detrás y aún allí estaba Tom el profesional matón de jefe sólo tengo dos opciones a) Llevarle a su cada donde probablemente su padre tenga una bodega de armas, b) Llevarle a mi ex casa donde Tom no supiera de su paradero. Me voy por la opción b ella noto lo nervioso que estoy por mí podría golpear a Tom pero no enfrente de ella no podría dejar ver como intento deshacerle su rostro con mis miserables puños toco el timbre ella intenta soltarse pero aprieto su mano permanece con la cabeza baja toco el timbre con desesperación me tranquiliza ver a mi madre suspiro ella me regala una grande sonrisa corre a la puerta nos habré sonríe gustosa miro a mis espaldas Tom se ha ido o al menos no esta tan cerca le sonrío a mi madre ella me preocupado pero no pregunta nos hace pasar a la casa.

-Que gusto tenerlos por acá ¿Es la primera vez que vienes Sky?.

-Ehm.. sí.-Dice Sky nerviosa me ve sé que quiere saber qué mierda acaba de pasar.

-¿Está Demon?.-Pregunto cansado.

-No cariño, él esta aun en la escuela es finales de evaluaciones.

-Bien.-Suspiro.

-¿Quieren pay? Es de queso.-Sonríe asiento.

-Mamá... ¿Puedo subir a mi habitación? La otra vez deje unas cosas.

-Claro que sí aún es tu habitación no he dejado que Demon meta nada que no te agrade a ti.-Asiento.

-Iré por ellas mientras pon el café que se yo.

-Claro.-Corre a la cocina feliz.

-¿Me dirás?.-Sky me mira extiendo mi mano ella la toma subimos por las escaleras mira los retratos que están en la pared gira la cabeza para todos lados no hago que mire las demás habitaciones cuando llegamos a la mía cierro con seguro me aseguro que no haya nadie escuchando. Me siento en suelo cerca de la venta sólo observo afuera ¿Cómo podría toco comenzar de nuevo?, como en un inicio no estaba listo aún para luchar con el demonio ni siquiera podía con los míos. -¿Qué fue eso?.-Sky se acerca a mí con mi mano pido que mantenga su distancia no sabía podría explotar ahora.

-Escucha...-Hago una pausa.-Nos venían siguiendo no son personas buenas no te diré todo sólo como todo el mundo he tenido mis malos momentos y no se puede salir de ellos entonces yo estoy aún en ese hoyo negro donde solo hay una forma de salir.-Pauso.-yesa es muerto.-Sky permanece callada juega con sus pies sé que no fue buena idea decirle pero más vale prevenirle. Mis manos tiemblan me quito el cabello de la frente.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora