capitulo 20

44 5 0
                                    

Harry.-

Los días se me habían hecho demasiado aburridos tal vez también por el hecho de la preocupación, me estaban pisando los talones amenazándome con una pistola detrás de la cabeza o al menos así me lo imaginaba cada que me llegaba un mensajes de amenaza. 

Ya habían pasado 2 semanas y casi no había estado con Sky no la buscaba mucho ni ella a mí, con Emma no había problemas ya había conseguido su propio grupo de amiguitos lo cual me mantenía tranquilo y esperaba que a Sky también. Gemma estaba bien o al menos eso me decía tenia un novio era más chico que ella se llama Ashton aún no tengo el gusto de conocerlo pero en cuanto lo hago charlaremos como se debe, mamá seguía emocionada con su boda haciendo miles de preparativos tan sólo la idea de verse en el altar con Demon le causaba una felicidad lo contrario que sentía yo. Papá estaba mucho más feliz con Julieth ella era muy amable además que siempre respetaba el espacio mío y de papá se le agradecía.

[…]

13 de Febrero. A un día de “El día de los enamorados” o “El día del amor y la amistad”. Toda semana habían pasado la sociedad de alumnos con cajitas donde podías depositar una carta anónima que serían entregadas mañana. No mandaría una porque estaba seguro que a mí nadie me la mandaría además que se me hacía muy cobarde mandar una carta expresando tus sentimientos por esa persona y al final no atreverte a poner tú nombre, ¿Qué les hacía pensar que esa persona se fijaría en ellos?, ¿Cómo creían que esa persona se daría cuenta? Era algo que definitivamente no iba conmigo, estaba completamente en contra. Desde el inicio de semana ya estaban afuera de la universidad vendiendo globos, peluches, arreglos florales, pancartas, ropa, muñecos, cartas enormes de todo. Las chicas ya comenzaban a hablar de que podrían regalarles a sus novios y los chicos pensaban en un regalo que no se viera demasiado cursi para llevarlo ante nada estaba su orgullo varonil. Mis amigos se habían puesto de acuerdo para ir al centro comercial a comprarles algo bueno a sus chicas, Louis se le declararía a Valeria lo cual me parecía bien pues ya habían salido en ocasiones y ambos se les veía muy felices era obvio que se gustaban. 

¿Por mí lado? No debía suponerlo estaba seguro que Sky estaba molestado por mi alejamiento pero ella era tan orgullosa que no sería capaz de reclamarme nada, de todos modos yo me había alejado por todo la mierda que pasaba por mí cabeza ¿Cómo remediarlo?.

Estamos en el almuerzo desde lejos puede ver a bombón reír con sus amigas, ella no me mira pero sé que esta consiente de que le observo, Louis me saca de mi transe cuando me da una cachetada la cual le regreso.

-¿Y tú que vas hacer?.-Pregunta bailando sus cejas.

-¿A qué te refieres?.-Muerdo mi emparedado.

-¿Qué le darás a Sky?-Frunzo el ceño.

-Nada.-Digo de lo más natural.

-Es broma.-Ríe.-¿Verdad?

-No es broma… Louis a mí esas cosas no me van 14 de febrero se me hace tan ridículo.

-Hay por dios es el único día donde puedes estar con Sky todo el día sí es necesario.

-Hay 365 días para poder hacer eso.-Murmuro sereno.

-¿Cuánto tiempo lleva que no se dirigen ni una palabra?-Hago una mueca.

-Como una semana la otra sólo charlábamos poco pero nada fuera de lo común.-Bebí de mi coca cola.

-¿No crees que eso la tenga molesta?

-Lo está aunque no me lo diga ni me lo demuestre.

-¿Y no piensas hacer nada?

-Sé que hacer Louis tranquilo.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora