capitulo 25

41 3 0
                                    

Harry.-

Sky me había traído a casa. Me sentía un poco mareado cansado, se quedó todavía media hora en casa hablábamos reímos de cómo fue golpeada como golpeo a Scarlett había sido realmente divertido verlo aunque me aterre un poco tanto como ella. Más tarde se marcha me quedo en casa recostado me duermo quería descansar.

Esta consiente que tendría que advertirle a Sky sobre Scarlett no podía dejar que ella se le acercara era meterle en su juego sucio Sky no estaba para esos estúpidos juegos y lo que menos quería era que se involucrara más de lo que ya lo está.

Mi cabeza punza es algo que tenía que pasar no iba a despertar fresco una lechuga mi aspecto es asqueroso tengo unas ojeras bien marcadas mi cabello es todo un nido de pájaros y puedo estar seguro que apesto perezoso me encamino a mi baño giro el grifo el agua caliente sale a presión muevo mi mano adormilado al lado derecho para abrir la fría se siente tibia me despejo de todas mis prendas estorbosas adormilado las gatos caen por mi cuerpo me apresuro antes de quedarme dormido en la ducha. Lo primero que veo son unos jens negros una playera blanca en lo más profundo de mi closet noto que hay una camisa de cuadros grandes blanca con negro la cojo me cambio, termino de alborotar mi cabello me hecho un poco de perfumo miro reloj es temprano como de costumbre me sobran minutos tomo un desayuno ligero no quiero ir como una bomba a la universidad. Me espero más tiempo viendo el televisor tocan continuamente la puerta gruño no creo que sea Sky podría ser Corey ruego los ojos veo una pequeña cabeza mostrando sus dientes con una enorme sonrisa frunzo el ceño ella se abre paso cierro la puerta detrás de sí.

-Hola.-Saluda.

-¿Estás aquí por qué...?-Pregunto.

-Mamá me mando acá alcanzara a tu padre en ese viaje.-Emma se sienta.

-¿Y por qué?

-Porque él se lo pidió corazón.-Arrugo la nariz ante su alago.

-Eso, sonó muy cursi pero en fin de todos modos seremos hermanastros tendrás que verme todos los días no te libraras de mí tan fácil.-Ríe para ella misma es tan tonta.

-Da igual.-Me siento a su lado.

-¿Qué tal las cosas con tú noviecita?-La miro de reojo ríe a carcajadas quisiera poder ser niña por 5 minutos y jalarle su cabello gritar todos sus secretos como las amigas falsas.-Ok, ok perdón ¿Cómo vas con Sky?

-Ehm...-Voy a responder pero es algo que a ella no le incumbe.-No te diré.

-Le preguntare a ella.

-No lo hagas.

-¿Por qué?, ¿Qué tiene de malo?-Me comienza a desesperar.

-No quiero que crea que hablo de ella contigo lo que estamos haciendo ahora sólo no quiero que crea que tú sabes todo lo que hacemos.-Ella mueve sus cejas divertida.-No seas pervertida no hemos tenido sexo-Ríe bajito.-Además yo pronto seré sacerdote.-Ambos soltamos la carcajada al cielo es algo que jamás haría.

-Entonces sólo dímelo recuerda que ya no le odio.

-Hay por dios Emma ambos sabemos que aún la envidias.

-Es envidia de la buena lo juro.-Sonríe haciendo ojitos.

-Bien.-Respondo en corto.

-¿Bien qué?

-Nos va bien eso es todo.-Me levanto camino a la cocina con la intención de abandonar el tema.

-¿Y qué hay del chico nuevo?-Odio tan sólo que lo mencionen aunque no sea por su nombre.

DEMONS |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora